Publican las fotos del final del rodaje de True Beauty

February 4, 2021
3716
Compartir

El drama que impactó los corazones de los fans llega a su final y Cha Eunwoo, Hwan In Yeop y la producción de True Beauty captó bellas imágenes para recordar la historia más popular del 2021.

True Beauty terminó sus emisiones y en redes sociales los protagonistas Cha Eunwoo y Hwan In Yeop, publicaron varias fotografías, al igual que los miembros de la producción para celebrar que su arduo trabajo llegó a su fin.

La historia original de Yaongyi, autora del webtoon Secretos de Belleza, en definitiva se convirtió desde finales del 2020 en un de los temas favoritos de quienes siguen los dramas coreanos.

Ahora, varios miembros del staff, incluidos algunos actores y sus familias celebraron el final de este K-drama que, sin duda, se quedará en la memoria de los espectadores con sus triángulos amorosos y sus escenas de comedia.

final-true-beauty

Puedes leer: Team Suho vs Team Seo Jun ¿Eliges al chico malo o al perfecto?

Cha Eunwoo, Hwan In Yeop y el final de True Beauty

El idol, Cha Eunwoo compartió en su cuenta de Instagram una foto con todo el equipo de producción, así como un mensaje de agradecimiento para todo el staff y los actores que participaron en este K-drama.

Además de los regalos y varios globos con las iniciales de su nombre, que le enviaron para conmemorar el fin de esta producción.

Por su parte, el chico secundario, interpretado por Hwan In Yeop, también envió un mensaje de agradecimiento y publicó en sus redes sociales la foto del pastel, las flores y los mensajes de amor por el final de True Beauty. 



Solo recordaré las cosas bonitas. ????  Gracias por amarme. Adiós Seojun”

El staff se celebra también

Una de la fotos más populares fue la que envió la estilista de la bella actriz Moon Ga Young, donde se les ve con globos de color rosa y un lindo pastel para festejar el fin del rodaje.

Ella, junto a otros miembros del crew se sintieron felices por el terminar las grabaciones de True Beauty. Por ejemplo, el director de video subió una historia con el póster del drama autografiado.

Las actrices que dijeron adiós

Pero no solo ellos celebraron, la actriz Im Se-Mi posteó sus agradecimientos al equipo y mandó un mensaje de amor por el cartel de cartón que le dieron durante el final de las grabaciones del drama y con ello de su papel como Lim Hee-kyung.

Por su parte, la actriz Kang Min Ah, quien interpreta el personaje de Soo Ah, fue una de las primeras en decir adiós al K-drama. En su cuenta de Instragram dejó una foto con un globo y una despedida hacer unos días.