¿Quién es Choi Tae Joon, el esposo de Park Shin Hye?

January 23, 2022
14069
Compartir
Choi-tae-joon-esposo-park-shin-hye

Choi Tae Joon es el esposo y responsable de robar el corazón de nuestra amada Park Shin Hye, la reina de los dramas coreanos. ¿Pero qué tanto conoces de él?

El pasado 22 de enero, Park Shin Hye y Choi Tae Joon unieron sus vidas en matrimonio. La fiesta del año en la que la reina de los dramas coreanos llegaba al altar se hizo realidad. Con diferentes vestidos y con tradicional hanbok, la actriz mostró un momento muy personal a sus fans.

Luego de verla en más de una ocasión vestida de novia en algunas de las producciones que protagonizó, como You’re Beautiful o Pinocho, imaginar lo bella que sería su boda y, sobre todo, pensar en quién sería su esposo era algo que sin duda causaba ilusión.

Choi Tae Joon fue el elegido, y tras una relación de cuatro años, el pasado 23 de noviembre la actriz hizo público su embarazo y matrimonio con el actor. Y es así como juntos dieron un nuevo paso en sus vidas. ¿Pero sabías que Tae Joon es un popular actor? 

Te puede interesar: Park Shin Hye y sus novios en los kdramas

¿Quién es Choi Tae Joon? 

Choi Tae Joon, esposo de Park Shin Hye

Aunque a diferencia de Park Shin Hye, Choi Tae Joon no es tan popular en el mundo de los dramas. Su carrera se desarrolló en el mundo de la actuación desde niño con la serie Piano, sin embargo, dejó su carrera como estrella infantil.

Esto según reveló durante un programa de variedades, ya que al iniciar a una edad muy temprana en la actuación, esto le trajo muchos problemas de ansiedad por lo que sus padres lo sacaron del estrellato por su salud. 



Te puede interesar:Lee Min Ho, Hongki, Siwon y más, ¡estos son los idols que asistieron a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon!

Pero esto no lo detuvo. Continuó sus estudios en teatro en la Universidad Chung Ang, para luego volver a conseguir aquel sueño truncado y regresar como toda una estrella.

Los kdramas de Choi Tae Joon

https://www.instagram.com/p/CQTm26hhand/?utm_medium=copy_link

En 2011, Choi Tae Joon hizo su regreso triunfal en televisión con el drama Padam Padam.. The Sounds of His and Her Heartbeats, de la cadena jTBC. En 2012,  participó en The Great See y The Kings Of Dramas con papeles secundarios.

En 2013 obtuvo su primer protagónico con el drama Ugly Alert. Ese mismo año realizó Adolescence Medley, una miniserie basada en un webtoon. En 2014 obtuvo su primer premio como Mejor Actor Revelación en los MBC Drama Awards por su destacable actuación en Mother ‘s Garden.

Te puede interesar: Los mejores momentos de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Otro de sus talentos es ser conductor de programas. En 2016 estuvo como MC de diversos programas de variedades como Happy Together, Celebrity Romance Hello Counselor, We Got Married, entre otros.

Su última aparición en el mundo de los dramas fue junto a Sooyoung y Kim Min kyu en el drama So I Married an Anti fan, el cual protagonizó y tuvo una buena aceptación con el público. Al igual que su esposa, tiene una larga trayectoria en el mundo de los kdramas. ¿Cuál es tu favorito?