Razones para no perderte Revolutionary Love

October 13, 2017
1908
Compartir

El drama Revolutionary Love está por comenzar su transmisión y ha levantado mucho interés entre los espectadores ya que es el drama con el que Siwon regresa tras unas largas vacaciones. Algunas de nuestras colaboradoras en K-magazine están ansiosas por verlo. Por lo que hoy te traemos 5 razones por las que no debes perdértelo. ¿Listos?

  1. Choi Siwon

Este es el primer drama en el que Siwon, integrante de Super Junior, participará tras haber cumplido su servicio militar el pasado 18 agosto. Si te enamoraste de su papel como Si Hyuk en el drama She was pretty seguramente esta vez tampoco será la excepción ya que dejará ver su lado cómico en su papel como Byun Hyuk.

 2. Kang Sora

Kang Sora es nuestra segunda razón por la cual no deberías perderte el drama. Con el papel protagónico junto a Siwon, la actriz regresa a la pantalla luego de que su último drama fuera Neighbordhood Lawyer Jo Deul Ho el año pasado.

 3. Las risas no faltarán

Revolutionary Love es drama romántico, sin embargo las risas no faltarán ya que el personaje que interpretará Siwon parece que tendrá cero habilidades, por lo que las escenas de humor y comedia estarán al orden del día.  



 4. ¡Bromance a la vista!

 

Aunque el drama aún no se emite, ha dado de qué hablar respecto al bromance que habrá entre Siwon y su co-protagonista Gong Myung.  A través de imágenes se ha deja entrever la buena química que hay entre ambos actores. ¿Será que ambos actores nos dejarán un bromance imposible de olvidar?

 5. Romance

Siwon y Kang Sora serán protagonizarán el drama y se ha visto un poco de su relación mediante las imágenes que ha publicado tvN. Dos polos opuestos, pero llenos de mucho amor, así son sus personajes por lo que esperamos que la química entre ambos sea buena y llena de mucha diversión.

Cinco razones para no perdernos Revolutionary Love, drama que promete tener romance, comedia y mucho bromance, en la que tres personajes nos contaran lo difícil de sus vidas. Así que no te lo vayas a perder.