K-Dramas

Son Ye Jin envía corazones a Hyun Bin por Instagram

Son Ye Jin envía corazones a Hyun Bin por Instagram

¡Son demasiado adorables! La actriz Son Ye Jin y el actor Hyun Bin nos han dado una de las mejores parejas del año y, recientemente, la actriz hizo una muy tierna interacción en Instagram para demostrar su amor. ¿Quieres saberlo todo? ¡No dejes de leer!

Anteriormente, el actor surcoreano Hyun Bin, quien interpretó al capitán norcoreano Ri Jung Hyuk en aclamado drama de TvN Crash Landing On You, agradeció a su pareja actual, la actriz Son Ye Jin, por haber interpretado maravillosamente a su personaje Yoon Se Ri.

¡Y nos derretimos de amor por ello! Esta vez fue el turno de la actriz de demostrar su amor en público, ya que a pesar de que su relación lleve un par de meses en el ojo público, no han hecho apariciones juntos como pareja.

Recordemos que el pasado febrero salieron juntos en un comercial para la marca tecnológica Smart Signature, sin embargo, este comercial se filmó antes de que confirmaran su relación.

Amor en Instagram

 

La actriz tiene una cuenta de Instagram desde 2015, mientras que el actor se encuentra fuera de las redes sociales. Aunque eso no impidió que le diera “me gusta” a publicaciones de fanáticos que tenían fanarts ,relacionadas a Hyun Bin o que simplemente pedían un “me gusta”.

(Yejinhand por favor presiona “me gusta” para ver a Hyun Bin feliz)

Cuando los fanáticos se percataron de esto, comenzaron a subir otras imágenes del actor triste, solicitando una interacción de la actriz, a los cuales también complació dando “me gusta” a un par de ellos, en los que se colaban inclusive unos memes.

El día 1 del 2021 fue cuando la actriz Son Ye Jin hizo la primera publicación anunciando su relación con Hyun Bin y agradeciendo el apoyo de todos. Además compartió sus sentimientos abiertamente hacia el actor, a quien ahora conoce más allá de sus personajes juntos en los K-dramas. 

Recordemos que ambos trabajaron en la película de 2018 The Negotiation. Son Ye Jin interpretaba a una oficial de policía coreana, encargada de negociar rehenes contra un peligrosos criminal, interpretado por Hyun Bin.

A raíz del éxito de esta producción ambos y su alabada química en pantalla, protagonizaron el drama romántico Crash Landing On You. Un año después de que el drama fuera transmitido, el medio coreano de entretenimiento Dispatch informó, como es su tradición, el 1 de enero de 2021 que ambos actores estaban en una relación.

¡No podemos esperar por más! Su relación se anunció hace un par de meses y hasta el momento no se han presentado en programas de variedades o entrevistas oficiales como una pareja. ¿Te gustaría ver más de ellos, K-lover?

Puedes leer: Hyun Bin le dedica palabras de amor a Son Ye Jin en los APAN Star Awards

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X