Doramas, BL y + K-Dramas K-news

¡Strong Woman Do Bong Soon tendrá una secuela y Lee Yoo Mi será la protagonista!

¡Strong Woman Do Bong Soon tendrá una secuela y Lee Yoo Mi será la protagonista!

¡Confirmada la secuela de Strong Woman Do Bong Soon! Cast, trama y fecha de estreno, ¡te contamos todo!

Por: Zurisaday Islas

El universo de nuestra querida Do Bong Soon se expande con la confirmación de una secuela protagonizada por Lee Yoo Mi. ¡Sí! La actriz de Squid Game participará en el popular drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 이유미 (@leeyoum262)

El día 27 de mayo, varios medios coreanos compartieron la noticia de esta secuela, la cual ya se tiene cast confirmado. ¡Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento!

Puedes leer: ¿No la reconociste? Lee Yoo Mi, de Squid Game, aparece en Estamos Muertos

Lee Yoo Mi y más en la secuela de Strong Woman Do Bong Soon 

¡No cabemos de la emoción! Ya contamos con varios miembros confirmados del cast de la secuela de Strong Woman Do Bong Soonuno de los dramas de JTBC más vistos del 2017 y, definitivamente, uno de los básicos si eres fan de las series coreanas.

Como protagonista tendremos a la famosa jugadora 240, la actriz Lee Yoo Mi, quien después de su éxito en Squid Game, participó en otro éxito de Netflix, All of Us are Dead.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 이유미 (@leeyoum262)

Además, el drama coreano contará con las participaciones de los actores Ong Seung Wu, Byun Woo Seok, Kim Hae Sook y Kim Jung Eun.

De Do Bong Soon a Kang Nam Soon

En Strong Woman Do Bong Soon, seguimos la historia de una joven que hereda el poder de una fuerza sobrehumana. Este don pasa de generación en generación en cada mujer de su familia. Por lo que Do Bong Soon lo utiliza para defender y proteger a los demás. 

En esta secuela tendremos la historia de Kang Nam Soon, una prima lejana de Do Bong Soon, quien como ella, también ha heredado esa increíble fuerza.

Kang Nam Soon, es un alegre y caprichosa joven que viaja de Mongolia hasta Gangnam a buscar a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 이유미 (@leeyoum262)

Kim Jung Eun interpreta a Hwang Germ Joo, una mujer rica y justa de Gangnam que desea encontrar a su hija perdida. Como parte de la familia también está la abuela materna de Kang Nam Soon, quien será interpretada por la veterana actriz Kim Hae Sook.

Ong Seong Wu interpretará el papel del detective Kang Hee Sik, quien está a cargo de la investigación sobre drogas en Gangnam. Y Byun Woo Seok, será el encantador villano Ryu Si Oh.

¿Cuándo se estrena Strong Woman Kang Nam Soon?

Se tiene previsto que las filmaciones de la secuela de Strong Woman Do Bong Soon inicien este verano. Por lo que se estima que el drama con Lee Yoo Mi se estrene en la primera mitad del próximo año.

 

Strong Woman Kang Nam Soon estará escrito por Baek Mi Kyung de Mine y dirigido por Kim Jung Sik de Work Later, Drink Now. ¡Una secuela que muchos fans del drama original esperaban ver!

¿Estás emocionado por la secuela de Strong Woman Do Bong Soon, K-Lover? 

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X