Teorías que tiene los fans sobre Love Alarm

August 21, 2020
7618
Compartir
22 de agosto era la fecha que habíamos estado esperando, pero Netflix tiene sus propios planes, incluso con la trama.

¿Sun Oh o Hye yeong? Más de la mitad de los fans del drama desean que Jojo continúe su dulce romance escolar, pero los fans del webtoon conocemos teorías sobre Love Alarm con un final muy diferente.

Las especulaciones de la tan esperada segunda temporada apremiaban el estreno de Love Alarm 2 para este 21 de agosto de 2020.

A pesar de que la producción terminó a finales de julio de este mismo año, la postproducción es un tema muy diferente, ya que se tuvo que alargar debido a la contingencia por COVID en Sur Corea, lo que nos dice que es más probable que la tengamos en el 2021.

Lo que nos da más tiempo para revisar…

¡Las teorías de Love Alarm!

Como fans de Kdramas queremos que Jojo sea feliz con el chico malo y guapo del que se enamoró al principio, nuestro querido Sun Oh.

Sun Oh fue lastimado debido a las inseguridades de Jojo, ninguno de nosotros olvidará la escena en la que Su Oh suplica a una indiferente Jojo “Por favor, ámame de nuevo”. 

La diferencia está en el webtoon

WEBTOON DAUM LOVE ALARM

El primer capítulo del webtoon se publicó el 21 de septiembre del 2014

Actualmente, la escena del primer capítulo en el que Jojo y Sun Oh ceden a su química sólo abarca los primeros 29 capítulos del webtoon. Pero… son 29 capítulos que cambian el enfoque de los personajes por completo

Sun Oh, cita a Jojo en ese callejón y se besan después de una ligera charla, el ambiente es más romántico.

Aunque las intenciones de Sun Oh son distintas, ya que en un principio sigue a Jojo por celos, celos de que sea la persona que ahora tiene la atención de su mejor amigo, de la única persona que lo ha acompañado durante su infancia. 

Beso entre Sun Oh y Jojo webtoon

El primer beso de Sun Oh y Jojo causó controversia entre los fans del webtoon y el Kdrama

La autora del webtoon, que actualmente cuenta con 176 capítulos, ha estado en pausa con una parte muy importante de la trama, que te contaremos ahora.

¡Atención, posibles spoilers del final!

Como sabemos, en el capítulo final de la primera temporada de Love Alarm, Jojo busca al creador de la app de amor, creyendo que es Duk Gu, para que éste pueda quitarle su escudo a su Love Alarm.



Sin embargo en esta parte del webtoon no han pasado 4 años sino 8. Jojo tiene 26 y logra charlar con el carismático líder de Love Alarm, Brian Chun, creyendo que es un Duk Gu muy, muy cambiado.

En realidad, está lejos de ser como piensa Jojo, ya que no es Duk Gu, si no que es el hermano de Duk Gu.

Brian le dice que no es posible quitar ese escudo, pero sí transferirlo a alguien más a cambio de corazones en su Love Alarm (y conoceremos a la persona que sí necesita ese escudo, pero también se interesa en Jojo).

Así empieza una carrera en su corazón y con su teléfono, con nuevas funciones de Love Alarm como sincronización y escudo, Jojo sólo acaba de empezar su aventura

En la parte final en la que está  actualmente el webtoon, Jojo encuentra “misteriosamente” a Duk Gu, quien le retira el escudo a su Love Alarm, sin embargo al probarla, la alarma que suena no es la de Sun Oh… si no la de Hye yeong. ¿Quieres aún más sorpresas?

Sun Oh hace sonar la Love alarm… de su novia. 

Lamentablemente la autora había tenido en el webtoon en pausa… hasta febrero de este año. 

Jojo and Hye yeong

La relación de Jojo y Hye-yeong avanza cada vez más después de la segunda temporada en el webtoon.

***

La relación que muestra el webtoon con Hye Yeong es incluso más a detalle. Una relación más madura, diferente a los sentimientos que Jojo tenía al estar con Sun Oh.

Hye Yeong es un personaje decidido al final del Kdrama. Quiere que Jojo haga sonar su Love Alarm y seguir haciendo que suene la de Jojo. 

Y tú, ¿Eres team Sun Oh o Team Hye-yeong? Cuéntanos tus teoría de Love Alarm en los comentarios.

Si no puedes esperar a saber más de la historia, puedes leer el webtoon en daum aquí:Daum Webtoon Joalarm