Test: ¿Cómo pasar las fiestas patrias con tu oppa de cartón?

September 14, 2022
532
Compartir
Test para conocer a tu oppa.

Haz este test y descubre a tu oppa ideal para celebrar con él y gritar ¡Viva México!

Las fiestas patrias mexicanas están a la vuelta de la esquina, y eso significa baile, reventón, comida y también que otro año no podremos decir “oppa ¿quieres más pozole?”. 

Pero no te agüites, porque aún así podemos imprimir nuestro oppa en tamaño real. Este test nos ayudará a elegirlo y averiguar cómo pasaremos las fiestas sin nuestro oppa de verdad, solo el de cartón.

Puedes leer: Test: ¿Con qué idol del Kpop harías match según tu MBTI?

Ahora cuenta cuántas respuestas A, B o C tuviste para saber cómo pasarás estas fiestas, y qué oppa deberías imprimir a tamaño real para decorarlo bien patriótico. 

Resultados del test para conocer a tu oppa

Mayoría de A

Te gustan los chicos rudos con corazón de pollo, quienes guardan sus sentimientos en lo profundo de su corazón y solo en ocasiones especiales sacan su lado lindo. 

Seguramente tu festejo te va a dejar afónica de tanto celebrar y divertirte, porque amarías con locura si un oppa como Han Seo Jun (Hwang In Yeob), de True Beauty, viniera a pedirte más pozolito con tostadas. La fiesta eres tú misma y la llevas a donde vas.

chico secundario Han Seo Jun

¡Kim Woo Bin en The heirs también es una excelente opción!

Mayoría de B

Los chicos raros pero persistentes son tu debilidad. Ellos te enamoran con sus acciones y sus hábitos poco comunes. Te gusta el término medio, por eso algo neutral y equilibrado es perfecto para que celebres las fiestas patrias. No te excedes pero tampoco te quedas con las ganas. 

Tu 16 de septiembre la vas a pasar super contenta con tus amigos y tu familia festejando, comiendo platillos deliciosos y ojalá se aparezca tu oppa favorito Park Saeroyi (Park Seo Joon), de Itaewon Class.

¡Siwon en She was pretty es una opción muy divertida para estas fechas!

Mayoría de C

Te gusta una vida relajada y sin complicaciones, de las celebraciones solo te gusta comer. Así que eso es perfecto para que tu oppa Do Kyung Seok (Cha Eun Woo), de My ID is Gangnam Beauty, esté ahí para engordar juntos. 

Como es puente seguramente vas a tener unos buenos maratones de Kdramas mientras disfrutas de la comida. 

5 razones para amar a Cha Eun Woo

Aunque tengas que imprimir mucho papel para armarlo, Nam Joo Hyuk en Start up te encantará.

Nam Joo Hyuk en Start up

¿Te gustó el test para elegir oppa? Dinos qué chico de cartón pasará las fiestas patrias contigo para que le digas a tu mamá: Ándale, sírvele más pozole.

Leer más; Test: ¿Qué chico secundario va contigo?


Newsletter

google news



X