THE IDOL, el debut de JENNIE como actriz, tendrá un final anticipado

June 28, 2023
1459
Compartir
The Idol con JENNIE de BLACKPINK adelanta su final.

¡El final llega una semana antes de lo planeado! The Idol, donde JENNIE tuvo su debut como actriz, llega a su final con sólo cinco capítulos.

The Idol, la serie debut de JENNIE de BLACKPINK creada por Sam Levinson y Abel Tesfaye (The Weekend) para HBO, llega a su fin una semana antes de lo previsto. 

En 2022, Deadline informó que el número de episodios varió cuando Levinson tomó el lugar de Amy Seimetz como showrunner. Sin embargo, es un hecho que sorprendió a los fans de la idol pues se reportó que serían seis capítulos en total.

Puedes leer: JENNIE debuta como actriz en THE IDOL ¡y el público la adora!

¡Se acabó! Adelantan el final de The Idol con JENNIE de BLACKPINK

El medio TVLine informó en exclusiva que The Idol, la serie donde JENNIE tuvo su debut como actriz, adelantará su final ¡una semana antes de lo previsto! Con sólo cinco capítulos, esta controversial serie de HBO concluirá el próximo 2 de julio.

El último episodio llevará por nombre Jocelyn forever y, a pesar de que HBO no quiso comentar nada al respecto, una fuente cercana informó a TVLine:

“La temporada terminó siendo cinco episodios cuando todo estaba dicho y hecho después de que Sam [Levinson] asumió el control e hizo cambios significativos. La historia solo terminó requiriendo 5”.

¿El papel de JENNIE salvó la serie? ¡Esto dicen los fans!

Dentro de The Idol, JENNIE interpretó a Dyanne una brillante bailarina y cantante con grandes sueños, además de ser una amiga muy cercana a la protagonista Jocelyn (Lily Rose Depp), quien mostró su apoyo pero sin olvidar sus aspiraciones personales.



Puedes leer: ¡Es oficial! Ya puedes escuchar “One of the Girls” de JENNIE, The Weekend y Lily Rose Depp

A pesar de verla durante escasos minutos en cada capítulo, los únicos comentarios positivos que recibió la serie fueron sobre el papel de la integrante de BLACKPINK.

La serie ha sido fuertemente criticada tanto por los espectadores por su alto contenido sexual así como una historia sin sentido con comentarios machistas y misóginos.

Sea buena o mala, ¡los fans de JENNIE de BLACKPINK estarán apoyándola en sus proyectos!

Por el momento se desconoce la posibilidad de una segunda temporada, por lo que el próximo capítulo que se estrenará el domingo, 2 de julio sería la culminación de la historia de Jocelyn (Lily Rose Depp) y Tedros (The Weekend).

Cuéntanos Klover, ¿verás el final de The Idol con JENNIE?