¡Es oficial! Ya puedes escuchar “One of the Girls” de JENNIE, The Weekend y Lily Rose Depp

June 23, 2023
1639
Compartir
one-of-the-girls

La colaboración de JENNIE, The Weekend y Lily Rose Depp para The IDOL, finalmente fue revelada.

“One of the Girls” parte del soundtrack de la serie de HBO Max The idol, fue estrenada este 23 de junio oficialmente en las diversas plataformas de música.

La canción es una melodía tranquila pero sensual acompañada por sintetizadores que nos presenta una colaboración entre JENNIE de BLACKPINK, The Weekend (también es director de la serie) y Lily Rose Depp la protagonista de The Idol. 

Ver más: JENNIE debuta como actriz en THE IDOL ¡y el público la adora!

¿Qué dice One of the Girls?

Esta colaboración se escuchó por primera vez en el episodio 4 de la serie, y los fans se quedaron esperando la versión completa.

La canción habla sobre dos formas de disfrutar la fama. Una es sobre vivir al máximo sin pensar ser elegida. Mientras que otra parte expresa el hecho de sacrificar todo lo que tenías para obtener el éxito.

“Cambio toda mi vida solo para ser exitosa. Estoy en la cima del mundo pero todavía no soy libre. Es un secreto que guardo solo para mí”.



“One Of The Girls” también debutó en el puesto #2 en la lista mundial de canciones de iTunes, es la nueva entrada más alta hasta el momento.

Por otro lado se encuentra en el Top 20 de tendencias en YouTube, y se encuentra entre los soundtrack más escuchados del momento en Spotify.

¿Cómo reaccionaron los fans ante la colaboración?

Las fans de los tres artistas celebraron en Twitter haciendo tendencia sobre la colaboración con el hashtag #TheWeekndxLilyxJENNIE.

The Idol, trata sobre la carrera en ascenso de Jocelyn, interpretada por Lily Rose Depp, la cual cruza un largo camino dentro del mundo de la fama y se encuentra con alguien que marcará su vida por completo. Además, JENNIE interpreta a Dyanne, quien es amiga de la protagonista y que además es una talentosa bailarina.

Cuéntanos K-Lover, ¿Te gustó la colaboración de JENNIE, The Weekend y Lily Rose Depp?