The Worst Of Evil: Ji Chang Wook y Wi Ha Joon son la mejor combinación de crimen y drama

November 14, 2023
1574
Compartir
The Worst Of Evil es la perfecta dosis de acción que necesitabas.

The Worst Of Evil es una historia llena de policías encubiertos y traiciones de todo tipo que no te puedes perder ¡está protagonizada por Ji Chang Wook y Wi Ha Joon!

The Worst Of Evil o Lo peor del mal en Latinoamérica, es el tan esperado drama de dos grandes actores, que tomó un giro que nunca vimos venir.

¿De qué trata The Worst Of Evil?

Park Junmo (Ji Chang Wook) es un oficial de policía dedicado al que se le han negado oportunidades en la fuerza debido a que su padre es un drogadicto conocido.

Está casado con la increíble oficial Yoo Euijung (Im Se Mi), que viene de una prestigiosa familia de policías.

Para avanzar en su carrera y hacer que su familia política no se sienta avergonzado de él, Junmo acepta hacer algo impensable para un policía de Seúl en 1995: hacerse pasar por un mafioso y traficar drogas con Jung Gui Cheol (Wi Ha Joon).

Un típico trabajo encubierto ¿cierto?

No te pierdas: Bad and Crazy: el drama de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon que promete química policiaca

Un policía encubierto, un jefe mafioso y una policía que no olvida a su primer amor

¡Para nada! A pesar de que la serie toma como escenario un violento Gangnam de 1995, la historia se centra en el duro viaje de Junmo por la organización criminal de Gi Cheol, y cómo poco a poco va perdiéndose a sí mismo entre las continuas peleas de pandillas en la zona.

Ya hemos visto este escenario antes con películas como New World (2013) de Lee Jung Jae o Infernal Affairs (2002) con Tony Leung; en la que un discreto pero violento oficial de policía se une a una pandilla para poder obtener información sobre ellos, y destruirlos.

O arrestarlos, lo que ocurra primero.

Lee aquí: Dramas coreanos en Star Plus que estrenan en 2023

El detalle que hace especial a esta serie es un drama emocional y un triángulo amoroso complicado: Euijung es el primer amor perdido de Gui Cheol, el gángster que tiene un monopolio de drogas que involucra a China y Japón.

Pero eso no es un problema, ¿cierto? Es un primer amor pasajero que se acabó en la preparatoria, nunca más se volvieron a ver.

Lo que nadie espera es que Gui Cheol siga profundamente enamorado de Jung, y que intente reconquistarla con Junmo como su falso guardaespaldas.

Y con ese enredo, Junmo es seducido por una traficante de metanfetamina china-coreana llamda Haeryung (BIBI), quien no acepta un no por respuesta.



¿Todos mantendrán sus lealtades? No.

Y habrá consecuencias por ello.

¿Qué hace diferente a Lo Peor del Mal?

¡El drama y las traiciones por supuesto! Con sólo 12 episodios la serie se centra en la relación que desarrollan (sin saberlo) un policía y un mafioso con mucha sed de poder.

Gui Cheol no disfruta ser un vendedor y distribuidor de metanfetamina, pero lo hace porque tiene sueños más grandes.

Como tener mucho capital para invertir en negocios legítimos, y volverse un hombre de negocios respetable.

Es así como conecta con Junmo: ambos tuvieron infancias difíciles en las que el crimen y la discriminación siempre estuvo involucrado, no fueron aceptados en la sociedad y decidieron un camino lleno de violencia con consecuencias mortales.

Como Gui Cheol no olvida su sueño, tampoco olvida a su primer amor, la chica que siempre le sonreía sin importar quien fuera y de dónde viniera, la chica que lo amó hasta el momento en que se separaron y la promesa que le hizo: se convertiría en el emperador de la noche.

Tendría muchos negocios, haría mucho dinero y se casaría con ella; así nadie lo menospreciaría.

Romántico el hombre, pero para llegar a ello tuvo que asesinar, golpear, amenazar y vender drogas a mucha gente.

La dupla perfecta con un gran triángulo amoroso

Lo más doloroso de ver no es la violencia proyectada, si no como Junmo crea un vínculo de confianza con el mafioso que debe odiar.

Y es agonizante la manera en que ve cómo ese mismo tipo que empieza a ver como humano está terriblemente enamorado de su esposa.

¡Ojo! No es una historia de amor con trasfondo de crímenes, el tráfico y la persecución policial son el principal tema de la serie, pero ese empuje de drama entre los personajes hace que la tensión aumente en cada episodio y no puedas dejar de verlo.

Te interesa: Si te gustó en Squid Game, ve los dramas y películas de Wi Ha Joon

The Worst Of Evil está disponible en Star+ para Latinoamérica con 12 episodios, si buscas un fin de semana lleno de acción, o una serie corta llena de drama criminal, tienes que verla de inmediato.

¿Ya viste esta serie K-lover? ¡Dínos en los comentarios!