Todos los estrenos de Kpop y anime que traerá Cinépolis el resto de 2023

July 25, 2023
4745
Compartir
Estrenos de Kpop y anime de Cinépolis en 2023.

Más que Cine Latam, la división friki de Cinépolis, tiene varios estrenos de Kpop y anime para la segunda mitad de 2023. Conoce cuáles son.

¡En 2023 Más que Cine Latam cumple cinco años! Y para celebrarlo, Cinépolis tiene preparados muchos títulos para sus fieles seguidores. La división es famosa por su contenido especializado en Kpop, anime, gaming, conciertos y documentales.  

Estrenos de Kpop y anime para 2023 en Cinépolis

1. THE FIRST SLAM DUNK

La apuesta de anime de esta segunda mitad del año es THE FIRST SLAM DUNK, la primera película en 33 años de la icónica franquicia del mismo nombre. Konnichiwa Festival y Cinépolis se unen para traer la cinta que actualmente superó a Suzume, de Makoto Shinkai, como el octavo largometraje de anime más taquillero de todos los tiempos en Japón.   

Basado en el éxito de los noventa, THE FIRST SLAM DUNK acompaña al equipo de Shohoku en su reñido enfrentamiento contra la escuela preparatoria Sannoh Kogyo en el Campeonato Nacional. 

Ver a Sakuragi, Ryota, Rukawa, Akagi y Mitsui nuevamente en la cancha y en la pantalla grande es algo que ningún fan de la franquicia debe perderse. La película se estrena el 27 de julio en México y en Latinoamérica el 3 de agosto

Puedes leer: ¿Cuándo se estrena THE FIRST SLAM DUNK en México y Latinoamérica?

2. MAMAMOO: My Con The Movie

MAMAMOO llega a Cinépolis con el estreno de MY CON THE MOVIE. La película sigue a SOLAR, MOON BYUL, WHEEIN y HWASA durante su primera gira mundial. 

MOOMOO podrá revivir momentos del concierto, así como ver los detrás de escenas y conocer los pensamientos de las chicas durante el tour. 

Estará disponible en dos fechas únicas, el 9 y 12 de agosto

3. NEO CITY : SEOUL—THE ORIGIN

Aún no superamos el concierto de NCT 127 en México en enero de 2023. Si te sientes nostálgicx como nosotrxs, no te preocupes. Cinépolis te hará revivir la experiencia con NEO CITY : SEOUL—THE ORIGIN, en donde NCTzen se teletransportará a enero de 2019 para disfrutar del inicio de la primera gira mundial de la boyband. ¡Qué recuerdos!  

Cinépolis proyectará NEO CITY : SEOUL—THE ORIGIN el próximo 25 y 26 de agosto. 

También puedes checar: ¡NCT 127 llega al cine! Conoce cómo comprar tus boletos



4. Shin-Ultraman 

¡Lo nuevo de Hideaki Anno, creador de Neo Genesis Evangelion, también llega a las salas de cine de México y Latinoamérica! La dupla que dio vida a Shin Godzilla en 2016 vuelve para esta nueva producción basada en el clásico de los sesenta. Shinji Higuchi está a cargo de la dirección, mientras que Anno del guion.

La cinta es parte del género tokusatsu, famoso por el gran uso de efectos especiales. Llegó a cines de Japón en mayo de 2022, luego de posponer su estreno que se tenía pensado para el verano de 2021. La cinta llegará a Cinépolis el 7 de septiembre

Otros estrenos asiáticos

1. El león no es como lo pintan

Más Que Cine Latam y Madness Entertainment se unen para traer varias películas internacionales, ¡entre ellas producciones asiáticas! El león no es como lo pintan es una de ellas.

La cinta animada sigue a tres jóvenes de un pequeño pueblo chino llamado Guang Dong. El trío comparte el mismo sueño y pasión por la danza tradicional del león. Poder ser parte de esta tradición y dominar su técnica será más difícil de lo que parece, especialmente ante las críticas y acoso de los demás. 

Se trata de una película inspiradora donde podrás adentrarte en la cultura china como nunca antes. Su estreno está pensado para el 14 de septiembre. 

2. Crónica sangrienta 

El cine coreano también se hace presente en esta segunda mitad del año. Crónica sangrienta es la cinta que te sacará un susto en 2023. Es protagonizada por Chun Woo-Hee (Be Melodramatic), Shin Ha-Kyun (Beyond Evil) y Lee Hye-Young (Boys Over Flowers).

La película sigue a Jung Sera, una presentadora de noticias que un día recibe una extraña llamada. Se trata de Miso, quien le pide que documente su historia, pues está a punto de morir. 

Aunque en un primer momento decide no creerlo, al final visita la casa de Miso, pero ya es demasiado tarde. Esa experiencia la lleva a investigar más sobre lo sucedido y experimentar escalofriantes sucesos. 

La cinta llegará a cines en noviembre.

K-lover, ¿cuál de todos estos estrenos de Kpop y anime te gustaría ver en Cinépolis en 2023?