Tomorrow With You: un amor a través del tiempo

February 21, 2017
9689
Compartir

¿Qué harías si descubrieras que tienes la habilidad de viajar a través del tiempo?, ¿cambiarías tu futuro? Tomorrow With You es el nuevo drama estelar de la cadena de televisión TVN que, después del éxito desbordante de Goblin, apuesta por esta nueva historia a partir del 3 de febrero.

Por Maricruz Salas

¿De qué va?

Yoo So Joon es un CEO joven y millonario que usa su habilidad para viajar al futuro y enriquecer a su empresa. El don lo adquirió cuando sobrevivió a un accidente de metro. En uno de sus viajes descubre que morirá pronto y que una misteriosa mujer está a su lado cuando eso sucede, es cuando decide buscarla en el presente y averiguar por qué ella está relacionada con su muerte.

Song Ma Rin es una fotógrafa independiente que trata de llevar una vida alejada del ojo público debido su pasado como actriz infantil. Cuando Yoo So Joon descubre que Song Ma Rin también es una sobreviviente del accidente que ambos presenciaron, decide acercarse a ella sin darse cuenta que es una pieza importante de su futuro.

El papel de Song Ma Rin significa el regreso de Shin Min Ah  a la pantalla chica, después de un año de descanso tras su trabajo en Oh my venus. La actriz, que goza de carisma y un gran trabajo actoral ya que la hemos visto en Arang and the Magistrate, A Love to Kill, nos trae en un personaje que seguramente no nos decepcionará. Mientras tanto, el protagonista Lee Je Hoon regresa a las pantallas para conquistarnos con su rudeza, después de interpretar su éxito Signal.

Los personajes que le dan misterio a la historia:



Yoo So Joon

Es un joven CEO quien descubre que tiene la habilidad de viajar a través del tiempo (solo hacia el futuro) usando el suburbano, después de haber sido uno de los sobrevivientes de un accidente en el metro. En uno de sus viajes al futuro se entera que no puede ir más allá de 2019 y que a este hecho está relacionado con una misteriosa mujer que muere en el mismo accidente que él tendrá en el futuro.

Song Ma Rin

Una fotógrafa en sus treinta que no ha sido capaz de desarrollarse profesionalmente por la sombra de su pasado como actriz infantil y que tiene que soportar las burlas de la gente cada vez que la reconocen. Cuando conoce a Yoo So Joon, se entera de que él también es uno de los sobrevivientes del accidente de metro que presenció hace 7 años, pero lo que desconoce es que Yoo So Joon tiene la habilidad de viajar al futuro y  es el responsable de que ella no muriera en el presente en un accidente automovilístico.

Doo Sik

Se presenta como otro viajero del tiempo y es quien ayuda a Yoo So Joon a dominar su don para realizar los viajes, lo misterioso de este personaje, es la forma en que sabe más información de So Joon que el mismo ya que fue Doo Sik quien le advirtió a Yoo So Joon sobre su muerte temprana en el futuro y a su vez le sugiere que se case con aquella mujer misteriosa para evitar su muerte.

¿Qué misterios serán revelados mientras se va desarrolla la historia? #Klovers ¿se casarían con alguien sin amarlo solo para evitar un futuro trágico?