X

Top 5 de los actores coreanos del momento

Les compartimos el Top 5 de actores coreanos que han estado activos durante este 2020 y nos han dejado grandes momentos. 

July 14, 2020
4917
Compartir

Les compartimos el Top 5 de actores coreanos que han estado activos durante este 2020 y nos han dejado grandes momentos. 

Actualmente tenemos actores coreanos de todo tipo, cada quien con su propia escena y personalidad. Algunos estuvieron inactivos por periodos de tiempo pero otros no descansan, o lo que han hecho se vuelve sumamente impactante. 

#5 Lee Jong Suk 

Actualmente no lo hemos visto tan activo en los kdramas, pero sin importar eso es uno de los actores más populares del momento, recordemos que su último drama fue Romance is a bonus book, sin embargo en Hong Kong estuvo involucrado en diferentes proyectos que aumentaron su fama. Además ha tenido varias apariciones en programas de entretenimiento como Running man, esperemos que pronto lo podamos ver en un kdrama nuevo. 



#4 Hyun Bin

Quizá durante este 2020 no ha tenido apariciones en k-dramas, pero sí cerró el 2019 con un drama bastante controversial por su trama, Crash landing on you. Ha tendido papeles que desafían su capacidad actoral desde sus inicios, actualmente no tiene ningún kdrama nuevo en puerta, pero sí en películas y anuncios publicitarios en los que es la imagen principal. 

#3 Kim Soo Hyun

No es solo porque su actual drama It’s ok not  to be ok  está en emisión y es todo un éxito, sino porque se ha convertido en uno de los actores más cotizados y queridos dentro y fuera de Corea, tanta es su popularidad que ha tenido varios cameos en varios dramas que han dejado un buen recuerdo para los fans.



#2 Lee Min Ho

Él siempre ha estado presente desde que debutó y su fama explotó con BOF, ahora con su último drama The king: Eternal monarch, ha podido representar un personaje que se adecua más a su madurez y ha dejado encantada a la audiencia, tanto en Corea como alrededor del mundo.

Asimismo se le han abierto las puertas para muchos otros proyecto, entre ellos durante el drama fue la imagen de una marca de pollo frito que tenía en su imagen promocional a Min Ho. 

#1 Park Seo Joon

Este chico se  convirtió en un modelo a seguir, principalmente porque a principios de año tuvo gran éxito con su kdrama Itaewon Class, posterior a eso estuvo en varios anuncios, entre ellos uno junto a IU. 

Además  abrió su canal de youtube donde tuvo grandes resultados y suscriptores que lo hicieron acreedor a una placa de la plataforma. Su fama y popularidad siguen creciendo, tanto en dramas como en la pantalla grande.

***

Si habláramos de una cosa en común sobre ellos, que los hace estar en este top 5, es principalmente porque son actores coreanos consolidados, que con el paso de los años han madurado y han evolucionado en la actuación y su trabajo, haciéndolo cada vez más profesional, sin mencionar que el paso del tiempo los hace cada vez más guapos sin importar la edad que tengan.