Voice (보이스), el primer drama de OCN en 2017

January 3, 2017
3892
Compartir

“Un solo destino que relaciona a dos personas diferentes con un mismo dolor”

Por Yazmin Hernández Carbajal

La cadena OCN trae este 2017 su primer drama policial: Voice, éste cuenta cómo dos desconocidos unen sus vida para dar caza al asesino serial culpable de las muertes de sus familiares. La nueva producción se verá por la cadena a partir del 14 de enero y se trasmitirá los viernes y sábados en el horario estelar de las 23 horas.

Moo-Jin Hyuk (Jang Hyuk) es uno de los mejores detectives, pero su vida cambia rotundamente al encontrar a su mujer asesinada; él se llena de culpa y se obliga a dar caza al asesino que le arrebató su razón de vivir.



Kang Kwon-Joo (Lee Ha-Na) es una oficial graduada con las mejores notas; su primer trabajo es en el centro de llamadas de emergencias 112; su padre, que es oficial, acude a una escena de crimen reportada al centro donde ella trabaja, con la llamada en línea escucha la muerte de su progenitor. En el transcurso de su duelo, decide partir a los Estados Unidos y estudiar arduamente para regresar a Corea como un generador de perfiles profesionales de la voz.

El drama es prometedor para este 2017 y un logro para la cadena OCN, que se perfila para ser creadora de este tipo de thriller en dramas.

Escríbenos qué te parecieron los trailers.