Why Her? El regreso de Hwang In Yeop lleno de romance y misterio

June 7, 2022
3751
Compartir
Why Her? Es un drama lleno de misterio y romance que debes ver

Why Her? es el tan esperado regreso de Hwang In Yeop a la pantalla chica junto a la gran actriz Seo Hyun Jin.

Anteriormente conocido como Why Oh Soo Jae?, el drama de la cadena televisiva SBS, Why Her? nos trae de vuelta a Hwang In Yeop en un papel diferente a sus dramas anteriores.

Ambientado en la ficticia Universidad de Seojung, el drama que se definía a sí mismo como un romance lleno de misterio, parece tener más temas controversiales que contar al público coreano e internacional.

Te puede interesar: 5 protagonistas de Kdramas que supieron decir no a un amor tóxico

El tan esperado estreno de Why Her?

Con un índice de audiencia de 6% en su primero episodio, la historia de la abogada que rehace su camino en la vida promete ser el drama coreano legal del año. 

La historia se centra en Oh Soo Jae (Seo Hyun Jin) una abogada de la firma legal TK que aplasta a cualquiera por poder, ya sea desacreditando a un testigo o amenazando víctimas que representen peligro para sus clientes.

No importa nada más, siempre y cuando llegue a la cima, empezando por ser socia de la firma más prestigiosa de Sur Corea.

Pero cuando amenaza y chantajea a una víctima de violación, las cosas se salen de control.

Puedes leer: Nuevos actores de dramas coreanos que serán tus oppas

“Escucha, Srta. Park

Cuando una mujer es agredida sexualmente en Corea, la ley no está del lado de la mujer. 

La opinión pública aún menos”.

La víctima termina lanzándose del edificio de Soo Jae, y esto provoca que sea removida de su puesto para ser enviada como profesora en una facultad de derecho. 

Pero esto no la detendrá; secuestrar documentos, investigación ilegal, grabaciones ilegales. Ella hará cualquier cosa por regresar al lugar que le pertenece.

Why Her? El esperado protagónico de Hwang In Yeob

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SBS 드라마 공식계정 (@sbsdrama.official)



Hwang In Yeob entra en el drama como Gong Chan, un estudiante de derecho de primer año que cree firmemente en la justicia, y hará que Soo Jae crea de nuevo en ella también.

Pero su conexión con la protagonista no es tan simple: Cuando Gong Chan era un adolescente llamado Kim Dong Gun, fue acusado de abusar de su hermanastra y quitarle la vida.

Soo Jae fue su abogada, pero lamentablemente, perdieron el caso. Ella le pidió que no se rindiera, y que ambos debían tener poder para salir adelante.

Gong Chan logró hacerlo, demostró su inocencia desde prisión, se cambió el nombre, e ingresó a la facultad de Derecho para poder traer justicia a otras personas.

Te interesará: ¿Dónde ver The Sound Of Magic? El mágico drama de Hwang In Yeop

Este nuevo personaje de Hwang In Yeob es diferente a sus trabajos anteriores como True Beauty o 18 Again, en los que interpretaba a chicos malos e incomprendidos.

Su personaje como Gong Chan es un chico dulce que cree que la justicia debe ser para todos, y que las personas con poderes deben ayudar a otros, no amenazarlas.

Lee aquí: Hwang In Yeop: 5 momentos de True Beauty en los que seguro te enamoró

¡Nos encanta su nuevo personaje! Su química con la actriz Seo Hyun Jin no se hizo esperar, ya que ambos personajes se encuentran relacionados desde la juventud de él como cliente-abogada.

Lee ahora: Dramalover: True Beauty, un drama de combinación perfecta

El título con el que llegó a Latinoamérica es ¿Por qué ella? Y puedes ver los episodios en Viki.

¡Es emocionante! No podemos esperar a ver cómo se desarrolla la relación de ambos y descubrir si la admiración y el sentido de la justicia de Gong Chan será suficiente para frenar las ambiciones de Oh Soo Jae.

¿Ya están viendo Why Her? K-lovers? ¡Díganos en los comentarios!