X

14 canciones de kpop para bailar en tu boda

February 11, 2022
4383
Compartir
14 canciones de kpop para bailar en tu boda

¿Eres kpoper y te vas a casar? Seguro quieres que sea de una forma especial como el amor por tu banda de Kpop. Por eso  te traemos 14 canciones de kpop para bailar en tu boda, sí o sí.

Por: Estefania Flores 

14 canciones de Kpop para bailar en tu boda, sin duda, es el top que necesitabas en tu vida para sacar tu corazón de Kpoper con tu pareja en un día tan especial. Encontrarás canciones icónicas con coreografías sencillas que podrás poner a prueba en la pista de baile con tu ser amado.

1) 1 of 1 de Shinee

En primer lugar tenemos a “1 of 1” de Shinee, una canción que nos habla de una chica que es única en la vida de un chico y este expresa su más sincero amor por ella hablando de cada una de las cosas que ama de ella. 

La coreografía no es muy complicada de imitar,  ya que tiene un estilo retro rítmico que te hará seguirla sin mucha complicación por lo que ¡sin duda es una canción que no puede faltar en tu boda! 

2) Loveable de Kim Jongkook

Otra canción super romántica es “Loveable” de Kim Jongkook, esta nos habla de cómo el mundo de un chico gira alrededor del de su amada, expresa su amor a cada momento que está con ella, así como su deseo de ser una mejor persona para y pasar el resto de sus días juntos.

Afortunadamente el drama A love so Beautiful nos regaló una adorable coreografía perfecta para una boda. ¡Obsérvalo tú mismo!

Te puede interesar: ¿Hay boda? Dulces parejas de actores coreanos que deseamos ver casadas en 2022

3) No Other de Super Junior

 “No Other” de Super Junior, es una hermosa canción que habla de un amor único y como ningún otro. Donde una chica llegó como regalo a la vida de un chico que la estaba esperando.

Una melodía nostálgica con un ritmo pegadizo es ideal para una pareja, por lo que no les será difícil bailarla y podrán lucirse de forma encantadora en la pista de baile al ritmo de los Reyes del Kpop.

4) DNA de BTS

Si son una pareja dinámica con grandes habilidades de baile y al mismo tiempo son unos románticos empedernidos, sin duda, “DNA” de BTS es ideal para ustedes. Es una hermosa canción que nos habla de cómo el amor por esa persona especial está en sus células y el destino se encargó de unirlos.

Te puede interesar: 5 razones para que Hyun Bin y Son Ye Jin nos inviten a su boda

5) Love Me, Love Me de WINNER

Si el amor ya ha llegado tan lejos que decidieron compartir sus vidas, por lo tanto, “Love Me, Love Me” de WINNER es ideal para una pareja enamorada. Esta canción expresa abiertamente los sentimientos de un chico por su amada y su deseo de estar con ella sin dar marcha atrás. 

La canción es muy alegre con un toque tropical, por lo que, puedes bailarla al estilo libre o seguir la sencilla coreografía que creó el grupo, esta es sin duda la mejor opción lo tuyo no es el baile.

6) Rose de D.O.

Esta vez, tenemos una balada romántica “Rose” de D.O. la canción nos habla de cómo un chico quiere regalarle una flor a una chica para demostrarle su amor y como solo con la rosa puede expresarlo, pero que para él no hay flor más bella que su amada.

Sin duda, es una canción muy bella y encantadora para bailar tranquilamente durante tu boda.

7) I Love You de AKMU

¿Qué tal si tu primer baile como pareja es al ritmo de AKMU? Si lo que quieren es llevar a la pista de un romántico vals la canción “I Love You” de AKMU es la indicada. La pista habla del amor que una chica siente por un chico y la respuesta de este ante esta situación, sin duda, una melodía perfecta para la pareja que la quiera bailar.

8) Beautiful de Crush

¡Un amor como la historia de un  drama es lo que todas queremos! Y qué mejor que casarte con el OST de Goblin, “Beautiful” interpretado por Crush. Una hermosa canción que sin duda iluminará la pista de baile y conmoverá a quien la escuche.

9) My Destiny de Lyn

Ya encontraste a tu destino y qué mejor que dedicarle “My Destiny” de Lynn, la cual tiene una melodía tranquila, melancólica y romántica. Esta canción es ideal para el día de tu boda, además es todo un clásico para las amantes de los dramas, por lo que podrás combinar tu amor de fan con un momento memorable en tu vida.

10) You Are My Everything de Gummy

Una cantante muy amada por todos es Gummy, quien ha hecho innumerables bandas sonoras para los dramas y qué mejor que su canción “You Are My Everything,” que expresa el gran amor de una pareja que pasó a través del tiempo y son el único destino del otro.

En definitiva, compartirás un momento memorable y romántico en la pista de baile en tu boda.

Te puede interesar: ¿Qué OST define tu vida amorosa según el mes que naciste?

11) SoulMate de ZICO feat IU

Tu alma gemela se unirá contigo el día de tu boda y no hay nada mejor que expresar su amor con “SoulMate”, interpretada por el inesperado dueto de ZICO y IU. Una canción con un ritmo encantador que habla de lo mágico que es el destino cuando encuentras a tu otra mitad. ¡Tu pista de baile se llenará de alegría en un instante!

12) Galaxy de BOL4

Tal vez has escuchado el cliché de ¡te bajaré el cielo y las estrellas! Pero, ¿qué te parece usar esa frase el día de tu boda?  “Galaxy” de BOL4 lo hace posible, ya que es una canción con una melodía única, que te transportará a otra galaxia y ustedes como pareja serán el piloto de las estrellas en su pista de baile.

13) FOR YOU de BTOB

“FOR YOU” de BTOB es ideal para dedicar a la única persona dueña de tu corazón. Es una canción que habla sobre haber esperado a su destino y que este llegará de forma inesperada, robándose su corazón. Cada letra expresa un amor que crece con el tiempo y es interminable, por lo tanto, podrás bailar a un ritmo tranquilo y romántico en tu boda de ensueño.

14) Starlight de Taeyeon feat DEAN

Como un par de estrellas tu pareja y tú se encontraron en el inmenso cielo, ahora se casarán. Por lo que la canción “Starlight”, interpretada por el increíble dúo de Taeyeon y DEAN, es ideal para ustedes. 

Esta nos habla de dos personas solitarias que se volvieron especiales y encontraron el amor juntos, compartiendo momentos memorables desde el momento en que se conocieron. Sin duda, es una canción que iluminará de amor su pista de baile en su boda.

Estas fueron las 14 canciones de kpop para bailar en tu boda, cada una corresponde a una carta o historia de amor única que definitivamente llenarán de dicha e iluminaran la pista de baile. 

Cuéntanos K-Lover, ¿cuál será tu canción de boda ideal?


Newsletter

google news