X

4 veces en las que Paulo Coelho demostró ser ARMY

December 16, 2022
524
Compartir
Paulo Coelho demostró ser ARMY

BTS es un grupo que conquisto a miles de fans e incluso algunos son famosos como: Paulo Coelho, quien demostró ser ARMY.

La relación de amistad entre BTS y el escritor Paulo Coelho fue inesperada entre el publico general, pero bien recibida por ARMY.





Desde interacciones por redes sociales, hasta mención de los artistas en conferencias, éstas han sido las veces en que el gran novelista demostró ser un destacado “Adorable Representative MC for Youth“.







1) El alquimista

Suga de BTS recomendó su libro favorito “El alquimista” en el fancafe en 2018, lo cual llego hasta el autor Paulo Coelho, quien en agradecimiento compartió la información en Twitter y comenzó a seguir la cuenta oficial del grupo. Sin saber que esto desencadenaría una serie de respuestas positivas en el fandom ARMY y entablaría una relación de amistad con el grupo.

2) Envió su libro en coreano a BTS

“Shining Moment” fue la obra con la que Paulo Coelho se presentó con BTS, al enviar una copia en coreano al grupo, además autografiada. El autor compartió este suceso en su Twitter, agradeciendo también al editor que hizo esto posible:

Munhakdongne, mi editor coreano, está enviando mi nuevo libro HIPPIE a todos los miembros de la banda @BTS_twt . ¡Eres genial!

Asimismo, el autor brasileño compartió más tarde una foto de cómo lucían los libros que envió y una nota con la descripción:

“Firme aquí por favor, para Suga”

3) Participó en la conferencia del impacto de BTS con sede en Corea del Sur

El escritor participó como invitado en la 3ra Conferencia Interdisciplinaria BTS en Seúl, Corea, celebrada en 2022. La cual además fue organizada por la Dra. Jiyoung Lee, escritora del libro “BTS, evolución del arte”. En ésta participaron académicos que evaluaron el impacto del grupo a través de su mensaje en la música.

Una de las declaraciones que tocó el corazón de las fans fue cuando se comparó la relación entre BTS y ARMY con el océano.

“Sin la necesidad de obligar a nadie, ¿sabes? Las madres se juntarán, los que deseen ejercitarse estarán, otros charlarán, es la arena, es este océano y ellos permiten que sus fans se organicen de una manera muy genial”.

4) Paulo Coelho demostró ser ARMY

ARMY demuestra su apoyo a BTS de diversas formas, desde magnificando el mensaje que comparte el grupo, ganando premios para el grupo, hasta defender al grupo de las causas injustas. Razón por la cual Paulo Coelho se ganó su lugar en tan incleiblé fandom, ya que mostró su admiración y apoyó en diversas formas como:

  • Dar un mensaje contundente en redes sociales
  • Hablar del éxito de BTS

Además, su apoyo fue reafirmado al participar en la tercera conferencia interdisciplinaria sobre BTS:

“Tengo la mayor admiración por BTS, la más grande”. “Cuando los defendí, perdí inmediatamente muchos seguidores. Como si no pudieras defender a la gente que crees que debe ser defendidas”.

Pulo Coelho 2022

No cabe duda que la sinceridad, así como el vínculo de BTS y ARMY puede conmover a cualquiera. Por lo tanto, voces como la de Paulo Coelho, son recibidas por cariño, tanto, por los artistas como sus fans.

K-lover cuéntanos, ¿sabías de esta amistad?


Newsletter

google news