Idols K-news KPop

6 razones por las que amamos a Jin de BTS

6 razones por las que amamos a Jin de BTS

Jin, el World Wide Handsome de BTS, celebra su cumpleaños y aquí enlistamos algunas de las razones por las que lo queremos tanto. 

Por Citlalli Juárez

ARMY está de fiesta porque Jin, de BTS, celebra su cumpleaños número 30 (en edad coreana), y es un gran motivo para festejar al más grande de los hyungs de la boyband.

Te puede interesar: La edad coreana: ¿Por qué es uno mayor en Corea del Sur?

Definitivamente hay muchísimas razones para amar a Kim Seokjin, nombre real del cantante, y aquí te mencionamos algunas de las nuestras.

1. Su voz

A pesar de no ser el cantante principal de BTS, Jin se ha ganado el amor de miles de fans alrededor del mundo. Su voz melodiosa nos conquistó en Crystal Snow y Butterfly, nos puso los pelos de punta en Dionysus (aún no superamos esa nota alta al final de la canción), y nos hizo sentir apreciadas y comprendidas en Moon.

2. Su dedicación y esfuerzo

Contrario a lo que la mayoría podrían pensar, Jin tuvo que practicar mucho tiempo para convertirse en el excelente vocalista que es el día de hoy. En diversas ocasiones, Jimin y Jungkook han declarado que su compañero es el integrante de BTS con el mayor crecimiento en cuanto a sus habilidades vocales. El cantante se ha ganado tanto el respeto como la admiración de los integrantes de la boyband por su trabajo duro, esfuerzo, constancia, dedicación y una determinación impresionante.

3. Nos enseña a tener confianza en nosotras mismas

No es secreto que el World Wide Handsome es el rey de la confianza y el amor propio. Nunca desaprovecha las oportunidades para hacer graciosas e ingeniosas declaraciones sobre su increíble atractivo físico, logrando cautivar a muchas personas alrededor del mundo.

Sin embargo, más allá de sus ocurrencias, la forma de ser de Jin (y el mensaje mismo de BTS) nos motiva a querernos tal y como somos. Con su actitud, nos inspira a reconocer nuestras mayores grandezas y jamás sentirnos avergonzadas por ello.

4. Su sentido del humor

Dicen que un hombre que sabe hacer reír a una mujer es el doble de atractivo, y estamos seguras de que Jin cumple con el dicho. Si algo es seguro es que con él jamás faltarán los “chistes de papá” que siempre cuenta con sus compañeros y nos hacen reír a carcajadas (aunque la mayoría de las veces no les entendamos). Su inconfundible risa es algo que nos alegra incluso en los días más oscuros.

5. Lo mucho que ama a ARMY

A pesar de que ocasionalmente rechaza las propuestas de matrimonio de ARMY de la manera más graciosa del mundo, Jin demuestra el gran amor que le tiene a sus fans a través de pequeñas acciones. Desde su ritual de corazones de papel al final de los conciertos, hasta aprender a tocar la guitarra solo para sus seguidoras, el idol no desaprovecha una oportunidad para hacerles saber lo mucho que las aprecia.

6. La manera en que cuida a BTS

Jin es el hijo menor de su familia, pero al entrar a BTS tuvo que asumir el papel del hyung que cuida a los demás chicos. Él fue el encargado de llevar y recoger a Jungkook de la escuela, y era la única persona que podía “controlar” la hiperactiva personalidad Taehyung antes de su debut. Como su hyung, el cantante siempre trata de ser una persona confiable y de la cual los demás puedan depender, incluso cuando él no se sienta del todo bien, como declaró en el documental Burn The Stage

Sin embargo, su amor por los chicos es mucho más grande y siempre está al tanto de ellos, y los ayuda en todo lo que puede.

Estas son solo algunas de las muchas más razones por las que amamos a Kim Seokjin.

ARMY, ¿tú por qué lo amas?

Comentarios

Newsletter
Google-news
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X