7 animes que recomiendan idols de NCT, BTS y Red Velvet

October 18, 2020
4829
Compartir

Si quieres meterte al mundo de los animes, o simplemente buscas algo nuevo que ver, checa estas recomendaciones de algunos idols de Kpop.

Por Gabriela Mulia

Estando tan cerca de Japón es fácil imaginar que muchos ídolos de Kpop han estado expuestos al mundo del anime. Y así ha sido en el caso de algunos. Así que, si buscas adentrarte a este fascinante mundo o quieres alguna recomendación, aquí están siete opciones recomendadas por idols de BTS, EXO, CLC, y más…

1. Sorn, de CLC, recomienda Vampire Knight

Tal vez no lo sabías, pero la integrantes tailandesa de CLC, Sorn, es una gran fanática de la animación japonesa. En un video de su canal de YouTube, la cantante compartió que su anime favorito es Vampire Knight.

2. Ten y Yuta, de NCT, recomiendan Akame ga Kill!

Durante un V Live del idol japonés Yuta, contó que su compañero Ten, que se sabe ve mucha animación japonesa, le recomendó que mirara el anime Akagame ga Kill! Parece que le gustó bastante, pues ¡ya estaba viéndolo por segunda vez!

Animes

3. Suga, de BTS, recomienda Slam Dunk

No es un secreto que Suga ama el basketball, por lo que era de esperarse que fuera fan del anime Slam Dunk que justamente se centra en este deporte. ARMY conoció esta información durante el episodio de Run BTS! donde los integrantes fueron a una librería de manga, y Suga explícitamente dijo: “¡Slam Dunk es lo mejor!”

idols anime

4. D.O, de EXO, recomienda The prince of tennis

Fue en 2013 cuando EXO-L descubrió el amor de D.O por el anime The prince of tennis. Esto ocurrió en el reality EXO’s Showtime, cuando Chanyeol estaba explicando el momento en el que vio a D.O llorando y creyó que estaba viendo alguna película trágica. Grande fue su sorpresa al ver cómo su compañero de grupo derramaba lágrimas al ver al personaje de The prince of tennis mover su raqueta.

5. Dami, de Dreamcatcher, recomienda One piece

La rapera principal de Dreamcatcher, Dami, es proclamada fanática del clásico de la animación japonesa One Piece. Ella no solo ve la serie, además colecciona mercancía como juguetes y hasta una cobija. 

Anime

Idols animes

 

 

 

 

 

 

6. Yeri, de Red Velvet, recomienda Full Moon

La maknae de Red Velvet, Yeri, compartió que fue gracias al anime Full Moon que surgió su sueño de convertirse en idol. La trama es sobre una chica que hace todo lo posible con tal de ser cantante, así que es fácil ver cómo la historia resonó con la integrante de la girlband

7. Joshua, de Seventeen, recomienda Naruto y Bleach

Si quieres conocer algunos de los animes más famosos, hazle caso a Joshua y mira Naruto o Bleach, ¡o los dos! Ambas son de sus animaciones favoritas, y algunas de las más populares del género Shonen, que se centra en la aventura y las batallas.

Con estas recomendaciones de idols no pasarás ni un segundo de aburrimiento. Estos animes los puedes ver en la página Crunchyroll. Y, en K-magazine te tenemos más opciones.

¿Te gustaron? ¿Lista para volverte tan fan como ellos?


Newsletter

Newsletter



X