7 boy groups rookies del 2023 que debes stannear

August 2, 2023
4121
Compartir

Este 2023 nos ha traído muchos boy groups rookies para stannear. ¡Te presentamos siete de ellos!

Cada año surgen nuevos grupos de Kpop que con talento y pasión dan todo de sí para crearse un lugar es industria tan competitiva. Este 2023 no es la excepción, por lo que te presentamos siete boy groups rookies que no te puedes perder.

7 boy groups rookies del 2023 para stannear

1. 8TURN

El año comenzó con el debut de 8TURN. El grupo de MNH Entertainment tuvo un increíble comienzo con el tema “TIC TAC”. Desde entonces llevan un comeback con su segundo mini-álbum UNCHARTED DRIFT, ¡y no podemos esperar por más!

8TURN tiene su primer comeback con “EXCEL”

2. xikers

KQ Entertainment nos sorprendió con la energía y pasión de su nuevo grupo masculino, xikers. Esta cuenta con 10 integrantes, todos con maravillosas habilidades de canto, rap y baile que seguro te dejarán sorprendido. Su debut, “Tricky House”, es sin duda una canción fantástica que te dejará enganchado desde el principio.

3. BOYNEXTDOOR

Con la producción del icónico ZICO, y bajo KOZ Entertainment (subsidiaría de HYBE Labels), no había duda de que BOYNEXTDOOR sería uno de los rookies más fuertes del año. Los seis integrantes nos enamoraron con un concepto teen y fresco del cual ya queremos escuchar más.

¡Conoce a los integrantes de BOYNEXTDOOR, el nuevo boy group de ZICO!

4. LUN8

LUN8 es el nuevo grupo de Fantagio Entertainment después de siete años. Estos chicos prometen llegar a tu corazón con su variedad de estilos. Su primer mini-álbum nos dejó encantados con temas como “Voyager” y “Live In The Moment”, además, claro, de su title track, “Widl Heart.



¡LUN8, el nuevo boy group de Fantagio hace su debut con “Wild Heart”!

¡No querrás perderte a ninguno de estos boy groups rookies!

5. ZEROBASEONE

¡Sin duda uno de los grupos más esperados! ZEROBASEONE, o ZB1, es el producto del programa Boys Planet. Por lo tanto, todos aquellos que estuvieron semana tras semana votando para que su favorito debutara, estaban ansiosos por ver al grupo. Con su primer mini-álbum YOUTH IN THE SHADE, el grupo obtuvo el logro de ser el grupo con el álbum debut más vendido durante el primer día de su estreno superando 1.20 millón de copias. ¡Y por buen motivo! Pues desde su title track, “In Bloom”, no podrás dejar de pensar en estos chicos.

ZEROBASEONE hace un debut espectacular con su álbum “YOUTH IN THE SHADE”

6. HORI7ON

Un grupo que busca redefinir el Kpop. HORI7ON es el primer grupo dirigido al mercado surcoreano compuesto únicamente por integrantes filipinos. Si desde temas como “DASH” nos dejaron enganchados, no puedes dejar de escuchar su debut oficial, “SIX7EEN”.

7. RIIZE

RIIZE aun no debuta, pero ya están dando de qué hablar. El próximo grupo grupo masculino de SM Entertainment promete ser espectacular en cuanto a canto, baile, producción ¡y más! Aun hay tiempo de conocer a los integrantes en preparación para su debut, posiblemente, este septiembre.

https://youtu.be/K8vXnU7UEuI?si=NmRMX1cEu4zBUsAs

Conoce a los integrantes de RIIZE, el nuevo boygroup de SM

Estos son siete boy groups rookies de este 2023 a los que no puedes perderles la pista.

K-lover, ¿ya sigues a alguno de estos grupos? ¿Qué otros te llaman la atención?