¡LUN8, el nuevo boy group de Fantagio hace su debut con “Wild Heart”!

June 18, 2023
1975
Compartir
LUN8 Twitter Oficial

El nuevo boy group de Fantagio, LUN8, hace un debut salvaje con su primer mini álbum Continue? y una de sus dos canciones principales “Wild Heart”.

Por: Karla López

LUN8 es el segundo boy group de Fantagio después de 7 años desde el debut de ASTRO. ¡Y no pudieron haberlo hecho mejor que con la música que nos entregaron!

Dentro del corazón salvaje

Este 15 de junio Ian, JunWoo, Takuma, JinSu, EunSeop, Chael, JiEunHo, y DoHyun realizaron su debut soñado con un paquete completo de talento junto a un concepto único y refrescante que logra conquistarte inmediatamente.

“Wild Heart” es una canción que logra engancharte desde el principio, cuenta con ritmos de rock y pop que resaltan fácilmente sus frescos vocales y rap, dando como resultado una canción completa y digna de un debut. Además, al ser pegadiza, te hará querer bailar. ¡Sin duda la killing part es su coro que no podrás sacarte de la cabeza!

@lun8_official I got a Wild Wild Heart 😙🎶 #루네이트 #LUN8 #WildHeart #LUN8_WildHeartChallenge ♬ Wild Heart – LUN8

Mientras que el video musical tiene lugar en diferentes escenarios como una pista de carreras, un ring de boxeo o hasta el metro, podemos verlos divirtiéndose, transmitiendo la misma alegría que ellos están teniendo.

También, resalta la individualidad de cada miembro y cuenta con partes de una gran coreografía. La combinación de un concepto rudo con uno alegre complementa la canción y lo convierte en un video gustoso para ver. ¡Cada pieza encaja en su lugar!

El mini álbum cuenta con otras canciones como “Voyager”, “XX”, “We Like It” y “Live In The Moment”, que además de “Wild Heart”, son pistas sólidas y destacables que ofrecen una gran variedad de detalles, dejando apreciar el buen manejo de habilidades de los miembros con un estilo único y amigable al oído.



Puedes leer: ATEEZ un regreso caótico y adictivo con “Bouncy”.

Más sobre LUN8

Según el medio SPOTV ent, que estuvo presente en la conferencia de prensa horas previas a la liberación del álbum, la agrupación presentó en vivo “Wild Heart” y “Voyage”, además, los miembros comentaron más con respecto a su debut: 

JiEunHo mencionó que su mini álbum viene con dos canciones principales y con ellas dos, él cree que pueden mostrar quienes son realmente, además de estar seguro que mediante esas pistas podrán sentir toda su pasión.

También, agradecieron al grupo ASTRO por darles palabras positivas de apoyo, y que gracias a todos sus consejos que tendrán en mente, siempre trabajaran duro para alcanzar sus metas.

También te puede interesar: ¡VAV esta de vuelta! y nos pone a bailar con Subcönscióus

LUN8 logró un debut sin huecos que rellenar, siendo uno de los más completos del año y dando un buen primer paso en la industria con este mini álbum. ¡Sin duda veremos una buena evolución musical en el futuro!

¡K-lover! ¿Qué te pareció este nuevo grupo?