¡VAV está de vuelta! y nos pone a bailar con Subcönscióus

June 16, 2023
1992
Compartir
VAV Subcönscióus

¡VAMPZ la espera terminó! VAV está de vuelta con su séptimo mini álbum Subcönscióus, aquí todos los detalles.

Tras una larga pausa de 2 años y 9 meses, VAV hizo su esperado regreso con su séptimo mini álbum Subcönscióus. El cual tuvo como canción principal a “Designer”, que tiene una vibra veraniega y seductora. Así que aquí te traemos un par de razones para que no te pierdas de este temazo.

Puedes ver: VAV intenta decir un trabalenguas en español

VAV y su regreso con Subcönscióus

La espera valió totalmente la pena, ya que el grupo se preparó minuciosamente para su regreso. En primer lugar, tenemos el título del álbum que representa el subconsciente de la mente. Mientras que el contenido busca transmitir un mensaje de esperanza de que todos tienen el potencial para brillar. 

Además, todos los integrantes de VAV participaron en la producción de las cinco canciones que incluyen desde “Designer”, hasta “Call U Mine”, “By My Side”, “Reason” y “Cause I Miss You, 2023 version”, lo que demuestra su crecimiento artístico y pasión por este regreso.

Canción protagonista: “Designer”

Los integrantes Lou y Ayno participando en la escritura de la letra “Designer”. Está transmite el mensaje de que todo el mundo es diseñador de su propia vida. La vibra latina del video musical y el estilo seductor del grupo te conquista a primera vista. Sin duda, es una canción que te pondrá a bailar en cuanto la escuches.

No cabe duda que VAV regresó con todo y su música llegó para encender el verano. Y con su nueva canción “Designer” nos recuerdan a sus anteriores lanzamientos “Senorita” y “Give Me More”. Cuéntanos K-lover, ¿ya añadiste está canción a tu playlist?