ZEROBASEONE hace un debut espectacular con su álbum “YOUTH IN THE SHADE”

July 10, 2023
1392
Compartir
ZEROBASEONE hace un debut espectacular con su álbum “YOUTH IN THE SHADE”

¡El debut más esperado ya está aquí! ZEROBASEONE llega a conquistar los corazones con su álbum debut YOUTH IN THE SHADE y su canción principal “In Bloom”

Por: Karla López

ZB1 el grupo formado por medio del programa de supervivencia Boys Planet por fin hace su esperado debut. JIWOONG, ZHANG HAO, HANBIN, MATTHEW, TAERAE, RICKY, GYUVIN, GUNWOOK y YUJIN nos presentan oficialmente su primer mini álbum YOUTH IN THE SHADE, llegando a demostrar porqué son líderes de la nueva generación.

Puedes leer: ZB1 de Boys Planet ¿Quiénes son los integrantes?

El surgimiento de una nueva flor

Una de las primeras cosas que puedes notar de “In Bloom” es el sample de la famosa canción de los 80s “Take On Me” de A-ha, siendo un homenaje a este éxito.  Siendo un gran acierto, ya que podemos apreciar la línea musical del synth-pop, uno de los principales géneros de esos años.

Asimismo entre el salto de un mundo real y uno virtual, con elementos futuristas y muchas rosas nos presentan el MV de su canción principal. Recreando así una utopía digital de fantasías y videojuegos, elementos que son acompañados por una letra dulce y encantadora. ZEROBASEONE con este primer lanzamiento nos cautivó con un concepto fresco, energético y divertido que ayuda a resaltar la esencia y el encanto juvenil del grupo.

Te puede interesar: Conoce a JIWOONG, integrante de ZEROBASEONE y actor de BL

¿Qué encontramos en YOUTH IN THE SHADE?

YOUTH IN THE SHADE además de su canción principal “In Bloom”, cuenta con otras cinco pistas como “Back to ZEROBASE”, “New Kidz on the Block”, “And I”, “Our Seasaon” y “Always”.

Cabe resaltar que “Always” es la canción en solitario de ZHANG HAO,quién recibió como beneficio incluir su solo en el álbum, por quedar en el primer lugar del programa Boys Planet.¡Este álbum logró mostrar las excepcionales habilidades en el canto, rap y baile del grupo! Sin duda, alguna de estas canciones entrará en tu playlist.



¡YOUTH IN THE SHADE ya cuenta con logros!

Desde antes de su debut oficial, el grupo ya contaba con diferentes premios y récords. Ahora a tan solo horas de su estreno, ZEROBASEONE logró sumar más éxitos a su lista. Entre los que destacan:

Ser el grupo con el álbum debut más vendido durante el primer día de su estreno superando 1.20 millón de copias. Después de 26 años son el boy group que alcanzó 1 millón de copias vendidas en Hanteo más rápido, de la nueva generación de Kpop.

ZHANG HAO se convirtió en el segundo idol chino, después de The8 de SEVENTEEN,  que ingresó en  el Top 100 de MelOn con un lanzamiento en solitario.

Todas las canciones del álbum entraron al Top 100 en las plataformas de música coreana como MelOn, Genie y Bugs.  Además, del MV con más likes en las primeras 24 horas entre los rookies del 2023.

También debutó en el puesto #3 en la lista mundial de álbumes de iTunes  y “In Bloom” en el lugar #17 en la lista mundial de canciones de iTunes.

También puedes leer: ZB1 primer grupo de Kpop en prevender 1 millón de álbumes en su debut

Sin duda ZEROBASEONE viene a dominar esta nueva generación y tiene todos los elementos necesarios para lograrlo. siendo un boy group muy completo con un mundo brillante por delante. ¡K-lover! ¿Qué te pareció su debut? ¿Ya tienes alguna canción favorita?