ZB1 de Boys Planet ¿Quiénes son los integrantes?

April 21, 2023
12573
Compartir

Después de tres meses, por fin conocemos a los 9 integrantes de ZB1 de Boys Planet.

ZEROBASEONE, o por su abreviatura ZB1, es el nuevo grupo creado en el concurso Boys Planet. Acompáñanos a descubrir todo sobre esta nueva agrupación de Kpop, así como de sus integrantes.

¿Qué significa ZEROBASEONE?

ZB1 Boys Planet

El nombre de esta agrupación, que promete dar inicio a la quinta generación de Kpop, puede separarse en tres palabras: Zero-Base-One, haciendo referencia a que empezaran su jornada desde cero hasta convertirse en uno y brillar como estrellas.

En esta ocasión, la agrupación estará bajo la administración de WAKEONE Entertainment y su duración de contrato está prevista para dos años y medio.

Ahora sí, los nueve trainees que ahora se convierten en rookies son:

Han Yu Jin

Nacido el 20 de marzo de 2007, Han Yu Jin es el maknae de ZEROBASEONE. Durante el proyecto de Boys Planet, fue el concursante coreano más joven en conseguir un all star (calificación más alta) en su evaluación inicial.

Si quieres conocer un poco más de sus habilidades te invito a revisar su presentación en la canción “Say My Name, donde lo podemos ver brillar ya que no solo muestra sus habilidades de baile y canto, sino que también transmite esa inocencia y jovialidad.

Ver más: OnlyOneOf sedujo México con seOul drift y más

Kim Ji Woong

El rookie favorito de latinoamérica, Kim Ji Woong, nació el 14 de diciembre de 1998 lo que lo convierte en el hyung de ZB1.

Su participación en dramas como Roommates of Poongduck 304 y Kissable Lips lo volvieron uno de los preferidos en países como México, Argentina, Colombia, Brasil, Chile y Perú.

Él ya había debutado dos veces en grupos que se disolvieron, una en INX en 2016 y otra en A-TEEN en 2018. Su experiencia se nota, ya que cada que se subía al escenario se robaba las miradas de todos por su dominio del mismo. Una de sus presentaciones más memorables fue con el cover de “Black Door”, de Stray Kids.

Kim Gyu Vin

Kim Gyu Vin es el mayor de cuatro hermanos, nació el 30 de agosto de 2004, y disfruta jugar bolos, ping pong y esquiar.

Él fue uno de los concursantes que menos se movió en el ranking del programa, siendo esta constancia en votos lo que lo llevó a debutar.

Para poder conocerlo un poco más, te invito a revisar su presentación de “En Garde”, donde muestra su gran potencial.

Ver más: ¿EXO quiénes son?, conoce la trayectoria de la boyband

Kim Tae Rae

Con fecha de nacimiento el 14 de julio del 2002, Kim Tae Rae es un cantante, compositor y ahora integrante de ZB1 de Boys Planet.

Dentro del Kpop, aún no es tan común que los cantantes sean compositores, es por ello que este integrante se vuelve tan interesante, pues en un futuro podría dar grandes aportaciones para las canciones del grupo.

Sin duda, deberás revisar su presentación de “Man In Love”, original de INFINITE, debido a que es uno de los momentos en que lo escuchamos cantar sin preocuparse por bailar y con ello descubrimos sus alcances vocales.

Park Gun Wook

Nacido el 10 de enero del 2005, Park Gun Wook es un gran amante de los sabores dulces, los gatos y la serie Haikyuu.



Uno de sus grandes talentos radica en la parte visual, debido a que su rostro es realmente expresivo y comunica bastante sin necesidad de decir una sola palabra.

Si tuviera que elegir una de sus presentaciones, esta sería “En Garde”, debido a que es su participación más balanceada en el rap, baile y canto.

Ver más: ¿TXT quiénes son?, guía básica para ser MOA

Ricky

“Joven y rico, alto y guapo” , Ricky se convirtió en un integrante más de ZB1 de Boys Planet aportando a la línea visual del grupo.

Nació el 20 de mayo del 2004 y es uno de los miembros internacionales, procedente de china, habla muy bien inglés derivado de que vivió en Los Ángeles y cuenta con un tatuaje en el cuello.

Si quieres enamorarte de este rookie, te aliento a revisar su performance en la canción de “Over Me”.

Seok Matthew

I love you, I want you, Seok Matthew” directo desde Canadá, este cantante que nació el 28 de mayo del 2002 ocupó el puesto número 3 en el ranking final para integrar  ZB1 de  Boys Planet.

 Siendo uno de los participantes que más captó la atención del público, era sin duda uno de los integrantes necesarios para esta nueva agrupación.

Durante el programa de supervivencia, lo vimos hacer presentaciones estupendas, pero para conocerlo yo recomendaría iniciar con su performance de “All I Wanna Do” ( Jay Park Feat. Hoody & Loco). No porque esta sea su mejor presentación, sino porque retrata estupendamente su esencia.

Sung Han Bin

Nacido el 13 de junio del 2001, Sung Han Bin fue uno de los trainees favoritos durante todo Boys Planet, debido a que la mayor parte del programa se mantuvo en el punto uno y terminó ocupando el puesto 2 en el ranking final.

Todo el apoyo no fue gratuito, él fue desde un inicio un todo en uno, ya que tiene aptitudes en baile, canto, rap, visuales y presencia escénica.

Recomiendo revisar su presentación en “TOMBOY” de (G)I-DLE. Ahí, Han Bin se comió el escenario y nos mostró porque merecía estar en la cima de los votos.

Ver más: ¡TFN regresa a México para presentar su nuevo sencillo ‘AMAZON’!

Zhang Hao

Finalmente tenemos al top 1 del ranking final para el debut de ZB1 de Boys Planet. Zhang Hao es de origen chino y sin duda fue una de las grandes sorpresas para todos nosotros, ya que es la primera vez que un extranjero lidera un programa de supervivencia de idols.

Nació el 25 de julio del 2000, toca el violín, estudió música y tiene aptitudes muy bien balanceadas en canto, baile, visuales y presencia escénica. Antes de participar en este programa de supervivencia, se dedicaba a dar clases de música.

Para conocer un poco más a Zhang Hao yo recomendaría revisar su presentación de “Kill This Love”, de BLACKPINK, ya que no solo fue una gran presentación de su parte, sino que también, a título personal, opino que fue la mejor presentación de todo el reality.  

¿Quién es el líder de ZB1 (ZEROBASEONE)?

A través de un video se revelo que el líder de ZEROBASEONE es Sung Han Bin, al hacer el anuncio él mencionó: “Trabajaré para convertirme en un líder que pueda ser el orgullo de los miembros de mi equipo, ZEROBASEONE, y ZEROSE. ¡Gracias!”

Recordemos que el nombre del fandom es ZEROSE , que surge de la combinación de “cero” (en inglés zero) y “rosa” (en inglés rose).

Ahora que ya tenemos toda la alineación de esta agrupación, solo nos falta conocer sus roles finales, cuándo será su debut grupal y algunos otros detalles que se revelarán con el tiempo.

¿Qué te parece la alineación de ZB1 de Boys Planet? ¿ Ya tienes bias en este grupo? Cuéntanos en nuestras redes.