X

7 fangirleos del concierto de 3YE y Hyemin en Madrid

November 10, 2022
237
Compartir

La del 5 de noviembre fue una noche loca. Por eso, es hora de recordar los 7 fangirleos del concierto de 3YE y Hyemin en Madrid

Este 5 de noviembre de 2022 fans de toda España se reunieron en el Tekila Club de Madrid para el concierto de 3YE y la actuación de Hyemin





Aunque hubo un pequeño retraso debido al mal funcionamiento de un micrófono, todos los fans pueden confirmar que la espera valió la pena. La actuación estuvo llena de momentos inolvidables. Así que ha llegado el momento de recordar algunos de ellos con estos 7 fangirleos del concierto de 3YE y Hyemin en Madrid.







Hyemin concierto en Madrid

1.“Shooting Star”, el nuevo single de Hyemin 

Hyemin actuó como telonera y traductora para las chicas de 3YE. ¡Pero fue como vivir un concierto entero!

Cantó “Diosa”, una de sus canciones más icónicas. Presentó también “Sarang”, una canción emotiva que dedicó a su perrito llamado ‘Sarang’ que murió en 2019. 

Y, por supuesto, no podía faltar su último single “Shooting Star”. Un ritmo precioso con un mensaje de amor propio del cual nos habló un poco más a fondo en una entrevista exclusiva tras el concierto. Además, la artista enseñó a los fans el baile de su challenge y lo grabaron para redes sociales. 

3YE en Madrid

2. 3YE comienzan el concierto pisando fuerte

Arrancaron su actuación con “DMT (Do Ma Thang)”, favorita de muchos fans que gritaron el estribillo por todo lo alto. Las chicas de 3YE Haeun, Yurim y Yuji agradecieron mucho a sus fans por la espera y continuaron con “OOMM (Out Of My Mind”).

Además, las chicas hablaron sobre su llegada a España. En realidad Madrid es su segunda ciudad española, ¡primero visitaron Barcelona! Y les pareció un lugar súper bonito. 

3. ¡3YE cantaron en español una canción de Triple7 en su concierto de Madrid!

Tras la emotiva actuación de “Stalker”, en la que reemplazaron las coreografías potentes por unos taburetes y micrófonos de mano, 3YE tiene una increíble sorpresa para sus EYE

Las chicas preguntaron a los fans si conocían a Triple7, el grupo mixto que ellas conforman con los cuatro integrantes de B.I.G. Y sorprendieron al público cantando y bailando su debut “Presente” en español, ¡y a capella!

BLACKPINK y otros covers que hizo 3YE

4. BLACKPINK y otros covers que hizo 3YE

Haeun, Yurim y Yuji actuaron a la perfección su repertorio de canciones propias como “On Air” y “Like This Summer”.  Pero, además, también trajeron a España algunos covers de canto y de baile. 

3YE haciendo canciones de BLACKPINK es algo que no sabes que necesitas en tu vida, hasta que ves sus performances de  “Shut Down” y “Lovesick Girls”. Aunque su actuación de “Tomboy” de (G)i-dle también fue de las favoritas del público. 

5. Los solos de 3YE

A pesar de que todavía se respira el aire de Halloween, Haeun entró en un mood navideño con su solo, cantando “Snowman”de Sia. ¡Qué voz!

Yurim deleitó a los fans con “Yeowooya” de Joy. Esa canción está hecha para su tono de voz, una elección ideal. Aunque pidió disculpas a los fans porque escogió una canción en coreano, la música y su talento rompen las barreras del idioma. 

Y Yuji rompió el escenario una vez más con “We are never ever getting back together”. Una actuación llena de carisma, que además tiene una emoción especial para ella, pues fue la primera canción que aprendió a cantar. Su sueño siempre fue llegar a cantarla en un escenario, ¡y se ha cumplido!

¡Fans suben al escenario durante el concierto de 3YE y Hyemin en Madrid!

6. ¡Fans subieron al escenario durante el concierto de 3YE y Hyemin en Madrid!

Las chicas interactuaron en todo momento con el público entre sus actuaciones. “QUEEN” fue otra de las favoritas de los fans, y con “YESSIR” anunciaban con tristeza de que el concierto estaba llegando a su final. 

Pero entre medias de todo esto, aún quedaba una sorpresa… ¡3YE subieron al escenario a dos afortunados fans! Bailaron juntos el famoso TikTok de “jiggle jiggle”, la macarena y se tomaron unas fotos de recuerdo. ¡Qué emoción!

Caramelos y una carta escrita por 3YE para sus fans de Madrid

7. El Encore, el fansign, y unos dulces de despedida

3YE se despidió de sus fans en Madrid con “Stay With Me”. Fue un momento de máxima interacción, en el que las chicas tomaron teléfonos del público para grabarse, se acercaron a saludar e incluso repartieron unas lindas bolsitas de Halloween llenas de dulces. 

Durante el fansign, celebrado tras el concierto, los fans pudieron interactuar más con las chicas de 3YE y pedir autógrafos. Pero, además, aquellos que lograron agarrar una bolsa de dulces obtuvieron una última sorpresa… ¡Unas cartas en español escritas por ellas! 

Sin duda, el concierto de 3YE y Hyemin en Madrid fue una experiencia inolvidable. SOK Entertainment se encargó de la increíble organización, y está barajando las posibilidades de traer más eventos de este estilo. 
K-lover, ¿te gustaría asistir la próxima vez?


Newsletter

google news