KPop

7 veces que Jimin mostró su amor por BTS y ARMY

7 veces que Jimin mostró su amor por BTS y ARMY

Jimin es uno de los miembros de BTS que más abierto es con su amor. Ya sea con sus compañeros o para ARMY, este chico tiene un corazón tan grande como su talento. En esta ocasión te traemos un top de momentos en que el vocalista nos mostró su afecto.

1. En el Love Yourself Tour

Aunque el boygroup es como una familia que se interesa por los demás, Jimin siempre es el primero en acercarse en cuanto ve un problema. Uno de los ejemplos más claros fue durante su concierto en Londres para el Love Yourself Tour, cuando Jungkook se lastimó el pie en la sala de descanso. 

A través de los videos, pudimos ver que el bailarín del grupo enseguida corrió para saber cómo estaba el maknae, y lo acompañó durante los procedimientos para curarlo. ¡Nuestro idol siempre preocupado por sus miembros! 

2. Durante los MAMA’s del 2018

Ah, pero nuestro querido Jimin no solo se preocupa por heridas físicas sino también las emocionales. ARMY probablemente recuerda cuando el grupo ganó Artista del año en los MAMA 2018, y J-Hope nos contó con lágrimas que había sido un año difícil para ellos. 

En un momento tan emocional para todos, la primera prioridad del vocalista fue asegurarse que sus miembros tuvieran apoyo y un hombro dónde llorar. En los clips lo vimos abrazar a Hobi y también a Jungkook. ¡Eso es amistad! 

3. Con su collar de ARMY

Estamos seguros de que ARMY no duda del amor que tiene Jimin por sus ellos, pero en caso de que sí, recordemos que el idol usó un collar con el nombre de su fandom durante varios meses.

El cantante presumió su collar en varias ocasiones, además admitió que solo se lo quitaba para los conciertos porque tenía miedo de perderlo. Así pueden estar seguros de que el chico siempre está pensando en sus fans. 

4. En el BTS Day Party del 2016

Como sabemos, Jimin es uno de los bailarines principales de BTS; es experto en varias artes marciales así como hip hop, y danza moderna, por lo que es el perfecto maestro de baile, y el grupo lo sabe. 

En más de una ocasión, hemos visto al chico ayudar a sus compañeros con movimientos complicados de baile, como en el BTS Day Party del 2016 donde ayudó a Jin y RM, quienes sufren mucho con las difíciles coreografías de Bangtan. Pero además, siempre se aseguró de decirles que lo están haciendo bien, ¡Nuestro vocalista es súper considerado!

5. En sus agradecimientos para Map of the Soul: Persona

En cada álbum, este chico se asegura de agradecerle a todos por su gran apoyo en su carrera, como en la dedicatoria de Map of the Soul: Persona. Fue el primer disco de una nueva era, y por eso decidió escribirle a BTS y ARMY. 

Para su grupo puso: “Siento que aprendo [de ustedes] muchas cosas desde varios ángulos: como cantante, como un amigo al que aman, como un hermano mayor, como un hermano menor y como persona… Gracias por estar a mi lado, quiero estar con ustedes por mucho tiempo”

Y para ARMY: “Estoy realmente feliz estos días. No importa si hago o no algo, pues son momentos que paso con ustedes, me gustan y me hacen sentir feliz… Porque ustedes son mis personas más queridas, a las que siempre quiero hacer feliz, trabajé muy duro en este álbum. Espero que estas canciones los hagan sentir bien”. ¡Qué tierno! 

6. En su viaje con Bon Voyage

Por supuesto no podíamos olvidar una de las características más especiales de Jimin: sabe escuchar a la gente. Todos los miembros ya admitieron que el cantante siempre los apoya, y está atento a sus necesidades.

Durante Bon Voyage, la serie donde el grupo sale de vacaciones, hemos visto interacciones que reflejan esto, como cuando V le escribió una carta a su amigo para agradecerle su apoyo o con RM en Malta, donde salieron a ver el paisaje y tener una conversación emocional a la luz de la luna. ¡Nosotros queremos un amigo así! 

7. Durante su concierto MOTS: ON:E

En su último concierto, Map of the Soul: ON:E, nuestro querido Jimin no se pudo contener y soltó lágrimas de la emoción mientras decía su discurso. Ahí nos demostró cuánto ama y extraña a ARMY. 

“Después de que el COVID comenzó, todo lo que quería era hacer un concierto y disfrutarlo con los miembros y con ustedes, no podía comprender por qué esto estaba pasando… Ustedes nos mandan esperanza incluso a través de sus pantallas. No sé si pudieron sentir todo lo que queríamos transmitirles, pero espero que lo recibieran. Gracias por siempre apoyarnos y por esperarnos incluso en estos tiempos”, dijo el miembro muy sentimental.  

Seguro que muchos fans también se emocionaron son sus palabras. 

Un idol con un corazón gigante. Sus palabras y su presencia le traen mucho confort a todos. We purple you!

ARMY, ¿tienen un momento favorito de amor de Jimin? ¡Díganos! 

Comentarios

Newsletter
Google-news
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

KMagazine

X