KPop

7 videos de Kpop que ver en Halloween

7 videos de Kpop que ver en Halloween

¡La celebración más aterradora ya está aquí! Pasa este Halloween con los siguientes videos de Kpop.

+Por Gabriela Mulia

Halloween ha llegado, y para pasarlo con un toque de Kpop te traemos siete videos ideales para esta terrorífica celebración.

1. You & I, de Dreamcatcher

Las chicas de Dreamcatcher se caracterizan por su estilo hard rock, y sus videos musicales con conceptos de terror. Cualquiera de sus videos podría estar en esta lista, pero en esta ocasión escogimos You & I por su historia sobre una joven que es maldecida por una araña malvada. Una gran canción, y una gran narrativa de horror apropiada para esta época del año.

2. Midnight Circus, de Sunny Hil

Situado en un circo siniestro, Midnight Circus de la girlband Sunny Hill se adecua perfecto a la temática de miedo típica de Halloween. Un acordeonista siniestra, personas en jaulas, y la coreografía que asemeja a las muñecas. Todo lo necesario para una noche de espanto. 

3. Hyde, de VIXX 

Conocidos como los reyes de los conceptos, VIXX no podían faltar en esta lista. El grupo tiene una gran cantidad de videos apropiados para el mes del horror, y en este caso Hyde fue elegido pues está basado en la novela inglesa de El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson. La historia es sobre un hombre, el Dr. Jekyll, que debido a un experimento se transforma ocasionalmente en Mr. Hyde, un ser monstruoso y malvado. El video representa la dualidad buena y mala de los integrantes como ángeles caídos.

4. Full Moon, de Sunmi

Full Moon, de Sunmi, toma dos de los tropos más comunes de Halloween: Vampiros y la luna llena. Sunmi aparece al inicio como una vampira, y el ambiente recuerda al gótico con la casa abandonada, el féretro y la vampiresa que usa sus encantos para atraer a sus víctimas. Un video que rinde tributo a dos de los monstruos clásicos más famosos del mundo.

5. Vampire, de IZ*ONE

Siguiendo con la temática de los muertos en vida, IZ*ONE viene con la canción Vampire. Cuando se trata de los vampiros, no hay nada más apropiado que espejos y un castillo para representarlo, y eso es justo lo que podemos ver en el video.

6. Don’t be shy, de PRIMARY (featuring Choa y Iron) 

Una ouija, brujería, y hasta muñecas siniestras, todo esto se puede ver en el video de Don’t be shy, de PRIMARY. Además, haciendo referencia a una de las franquicias de terror más grandes, partes del MV asemejas a las grabaciones de la película Actividad Paranormal. Todo lo que necesitas para un gran Halloween.

7. Married to the music, de SHINee

Si bien Married to the music tiene un estilo funk y divertido, el video es un tanto desconcertante. Key sin cabeza, Jonghyun sin boca, Taemin sin ojos, Onew sin nariz, y Minho con la cara quemada. Un tema emocionante, pero con un video excéntrico y un tanto espeluznante.

Estos son algunos de los videos de Kpop que seguro te harán sentir con el espíritu de Halloween.

¿Qué te parecen? Y, ¿qué otros conoces?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X