sin categoria

A.C.E habla sobre la confianza para alcanzar nuestros sueños en My Girl: ‘My Choice’

A.C.E está de vuelta y su nuevo álbum My Girl: “My Choice” está listo para ayudarte a nunca perder la confianza y motivación para alcanzar tus sueños. ¡Descubre lo que piensan de este nuevo regreso!

¡A.C.E regresa con My Girl: “My Choice” y canciones llenas de emociones!

A.C.E sexto mini-album, My Girl: “My Choice”. Foto: Beat Interactive

Kmagazine tuvo la oportunidad de estar presente en la conferencia de prensa con los chicos, donde compartieron por qué es un álbum significativo con canciones especiales que plasman cada uno de sus sentimientos.

Puedes leer: Entrevista: TNX conoce al “changuito” más trendy de México y presentan “FUEGO”

El boy group conformado por DONGHUN, JUNHEE, WOW, BYEONGKWAN y YUCHAN está de regreso después de tres años de su último álbum Changer: Dear Eris como grupo completo en 2021. Sin embargo, durante este comeback YUCHAN no tuvo la oportunidad de participar, ya que recientemente se está volviendo a integrar después de ser el último en finalizar su servicio militar.

A.C.E. Foto: Beat Interactive

My Girl: “My Choice” marca un nuevo comienzo para los chicos, en el que nos invitan a romper los moldes y seguir corriendo por nuestros sueños sin importar las adversidades de la vida. Además, ¡no dejan de declarar su profundo amor hacía sus fans! Dándoles la oportunidad de una aparición especial en el video musical.

A.C.E tuvo su debut en mayo de 2017 con su primer single “선인장 (Cactus)”, una canción que refleja las historias de los miembros y que grita que no caerán a pesar de las dificultades que se les presente.

@officialace7 [🎥] 모든 걸 너에게 줄게 You’re My Girl❣️ #tiktok #ACE #에이스 #MyGirl #마이걸 #에이스마이걸 #ACEMyGirl #MyGirlChallenge #에이스_1000챌린지 #ACE_1000POSTCHALLENGE ♬ My Girl – A.C.E

“Cierra los ojos y deja que tus emociones te guíen”

¡Un álbum deslumbrante y armonioso! Su canción principal “My Girl” es una pista pop con estilo retro pero que está llena de personalidad. Su letra expresa un amor completamente sincero y tierno, acompañada de un video divertido y colorido.

También, el álbum cuenta con otras seis canciones como son “Effortless”, “Angel” y “Facetime”, junto a las versiones en inglés de cada una. Únicamente “Facetime” no cuenta con esta versión. Sin embargo, todas estas resaltan los increíbles vocales y melodías variadas que manejan, dándoles una versatilidad única. ¡No dejaras de enamorarte de sus dulces voces!

Te puede interesar: ¡RIIZE llega a México con su primera fan-con “RIIZING DAY”

My Girl: “My Choice”, un álbum de motivación y confianza para alcanzar nuestros sueños

A.C.E. Foto: Beat Interactive

En una reciente rueda de prensa, los chicos platicaron sobre diversos pensamientos de este regreso y lo especial que ha sido poder compartirlo junto a su Choice.



Kmagazine: ¿Cómo fue el proceso creativo y cuál fue el momento que más disfrutaron de la elaboración del álbum?

JUNHEE: “Todos nos sentimos un poco diferentes, así que para mí personalmente, la grabación fue un poco difícil esta vez”.

Kmagazine: ¿Qué fue lo más difícil de regresar al Kpop después del servicio militar?

JUNHEE: “Creo que definitivamente la sorpresa más grande fue la cultura de los challenge, porque no fue muy fácil adaptarse, ya que cuando debutamos no era muy común unirse a los desafíos con los artistas. Pero ahora, después de estar filmando muchos shows musicales o programas de variedad, puedes ver a todos los artistas que están actuando, grabando y practicando y puedes ver a todo el mundo haciéndolo, así que tenemos que conocer todas las coreografías de los otros artistas que están promocionando al mismo tiempo. Así que, creo que eso fue algo que realmente nos sorprendió, pero que también disfrutamos mucho”.

¡Conoce más sobre My Girl: “My Choice” y el futuro de A.C.E!

Aunque no pudieron darnos muchos spoilers de su siguiente comeback, mencionaron que será un álbum más potente, con un concepto más sexy y maduro que sus canciones “Undercover” y “Savage”. Además, mencionaron que quisieran intentar hacer alguna versión en español ya que les gusta como suena el idioma.

También, que con este álbum, su historia pueda convertirse en una motivación para Choice y que al verlos tengan la seguridad de que también pueden lograr sus metas y objetivos. unto a que, está dedicado a todas las personas que los apoyan y siguieron esperando por ellos.

Foto: Beat Interactive

Por último, agradecieron a sus fans por darles la felicidad de recibir mucho amor, ya que es algo que aprecian y que estarán trabajando duro para en el futuro poder conocer más fanáticos internacionales.

También puedes leer: Minisode 3: TOMORROW, TXT nos habla de las promesas, crecer y los recuerdos en “Deja Vu”

Sin duda, My Girl: “My Choice” es un álbum especial y lleno de significado que abre un nuevo capítulo para la agrupación. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste el nuevo álbum de A.C.E? ¿Cuál fue tu canción favorita?

Karla Treviño

Deja un comentario

Recent Posts

Entrevista exclusiva con IVE: ¡Listas para conquistar a México!

A unos pocos días ¡No podemos esperar más la llegada a México de IVE este…

21 horas ago

BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en…

4 días ago

NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué…

4 días ago

HYBE responde a las declaraciones de Min Hye-jin en conferencia de prensa

HYBE lanza un comunicado de prensa respondiendo a cada punto de la conferencia de Min…

4 días ago

La Conferencia de Prensa de la CEO de ADOR Min Hee-jin

Min Hee-jin, productora del grupo de chicas NewJeans y CEO de la agencia del quinteto,…

5 días ago

BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron…

6 días ago

This website uses cookies.