¡RIIZE llega a México con su primera fan-con “RIZZING DAY”!

April 3, 2024
1569
Compartir
¡RIIZE llega a México con su primera fan-con “RIZZING DAY”!

RIIZE sorprende a BRIIZE con su primera llegada a México y su fan-con “RIIZING DAY” ¡Conoce aquí todos los detalles que tienes que saber!

Después de seis meses desde su debut, el boy group pisará tierras mexicanas por primera vez con su fan-con “RIZZING DAY” en México. ¡No puedes perder la oportunidad de conocerlos!

@tecateemblema Ya quiero ver a mis amixes #RIIZE🧡 ♬ sonido original – Tecate Emblema

Puedes leer: Conoce a los integrantes de RIIZE, el nuevo boygroup de SM

¿Dónde y cuándo estará RIIZE en México?

¡No podemos esperar para ver a los chicos brillar en nuestro país! La fan-con se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo a las 21 hrs en el Teatro Metropólitan, el cual alberga una capacidad aproximada de 3,160 personas.

La capacidad de las fan-con suelen ser reducidas, ya que la dinámica de estos eventos suelen ser más parecidos a un fanmeeting o una convivencia cercana con los fans.

Pero no te preocupes porque no termina aquí. Los chicos tienen programada una presentación el viernes 17 de mayo en el Tecate Emblema, uno de los festivales más nuevos pero populares de México.



Te puede interesar: RIIZE llega a México con el Tecate Emblema

¿Cómo conseguir boletos para “RIZZING DAY” en México?

¡Prepárate para el gran día! Aunque aún no tenemos precios oficiales, la venta de boletos se llevará a cabo por Ticketmaster en diferentes fechas.

La primera es el martes 9 de abril desde las 11 a.m a las 10:59 p.m para quienes cuentan con la membresía de Weverse. Es importante que para entrar a la preventa hagas un registro previo en la aplicación del miércoles 3 de abril a las 23 horas hasta el sábado 6 de abril. Mientras que, la venta general empezará el jueves 11 de abril a las 11 a.m.

También puedes leer: Minisode 3: TOMORROW, TXT nos habla de las promesas, crecer y los recuerdos en “Deja Vu”

Sin duda, los chicos llegarán a México para seguir rompiendo fronteras con su música y sorprender a sus fans con sus presentaciones en vivo. ¡K-lover! ¿Estás listx para ver a RIIZE?