RIIZE llega a México con el Tecate Emblema

March 1, 2024
748
Compartir

¡RIIZE visita por primera vez México y lo hace de la mano del Tecate Emblema! ¿Ya lo sabías, K-lover? ¡Aquí te lo contamos todo!

¡No es un simulacro! Por primera vez, RIIZE llega a México con el Tecate Emblema, un festival de pop, en la Ciudad de México. La boyband, a menos de un año de debutar el pasado septiembre, pisará  tierras mexicanas y BRIIZE, su fandom, no puede perderse esta oportunidad para verles cara a cara.

Fundado en 2022, el Tecate Emblema ha traído a México en sus dos ediciones a artistas y bandas insignia del pop como Backstreet Boys, Gwen Stephany, Kali Uchis, Galantis, Black Eyes Peas, One Republic, The Driver Era, Robbie Williams y Bizarrap, entre otros. 

Lo que hace especial esta edición es que no solo permite la primera visita de RIIZE a México sino que ¡encontramos al primer grupo de K-pop, y asiático, en el line-up! ¡Realmente un momento emblemático! 

View this post on Instagram

A post shared by Tecate Emblema (@tecate_emblema)



Este año, RIIZE compartirá escenario con actos como Sam Smith, Miranda!, Måneskin, Annita y Noah Cyrus, entre otros. El festival tendrá lugar los días viernes 17 y sábado 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, México. El grupo surcoreano se presentará el día viernes 17, con horario a anunciar. La Preventa Citibanamex será el día 6 de marzo a las 2pm (hora CDMX).

RIIZE debutó con su álbum sencillo “Get a Guitar” el 4 de septiembre de 2023 y a la fecha cuentan ya con sencillos con versiones en inglés y japonés, y canciones para OST (banda sonora original) de la animación 3D Sealook

Su sencillo más reciente es “Love 119”, lanzado el 5 de enero de este año y que ya cuenta con versión en japonés. 

Como dijo Anton, integrante del grupo: RIIZE will continue to rise! Su primera visita a tierras mexicanas ha entusiasmado a BRIIZE de México y les escuchas de K-pop en el país. ¡Que sea la primera de muchas!

K-lover, ¿qué te parece esta noticia? ¡Cuéntanos qué canción no puedes esperar a escuchar en vivo!