¿Aburrido en casa? Pasa unas vacaciones divertidas con NCT

August 5, 2020
2328
Compartir

NCT ha estado muy activo en sus redes desde que comenzó la cuarentena por lo que sus NCTzens no tiene tiempo de aburrirse en estás vacaciones en casa con la cantidad de contenido para ver y disfrutar.

Por Gabriela Mulia

NCTzen y WeiZenNi pueden considerarse afortunados ya que todas las unidades, NCT 127, NCT Dream, WayV, han estado ocupados subiendo y creado contenido nuevo para ellos 

Y para todos aquellos que aún no conozcan a estos talentosos chicos, ésta es su oportunidad para empaparse de su trabajo y divertirse junto a ellos en cada una de sus actividades. ¡Cada semana hay algo nuevo! 

NCT 127

No cabe duda de que la unidad de Seúl ha estado ocupada. Poco antes de que comenzara el aislamiento, el grupo nos trajo Kick it y su segundo álbum de estudio Neo Zone

Desde ese momento, han publicado tal cantidad de videos tanto de su vida diaria, como juegos y música, que no hay excusa para aburrirse.

JCC

Johnny’s Communication Center, mejor conocido como JCC, es una serie de video hecha por el integrante del grupo Johnny. Si bien, estos comenzaron a publicarse hace un año, durante este tiempo en casa Johnny nos permite conocer más a fondo a la industria del Kpop, así como sus proyectos personales y los que planean  los demás integrantes. 

Por lo que podemos ver desde cómo se confeccionan los vestuarios para cada comeback, hasta mostrarnos el detrás de cámaras de una mini película que él mismo dirigió.

HAECHAN Radio

Haechan, maknae del grupo y también miembro de la unidad Dream, tiene una serie de videos donde conduce su propio programa de radio. Los invitados son sus mismos compañeros.

En estos videos podemos ver a los integrantes hablar cómodamente sobre sus comebacks, su infancia, su periodo de trainees, y más.

Como se mencionó anteriormente, Haechan también es integrante de Dream, por lo que también tiene unos episodios dedicados a ellos.

 

Series

127 ha creado varias series de videos con conceptos diferentes. Generalmente con cuatro episodios cada uno, podemos ver a los integrantes en diferentes situaciones compitiendo y divirtiéndose.

Desde un Late Night Show, con Doyoung y Jungwoo como conductores, una emotiva serie de videos (‘To You’), hasta una simulación de oficina y un equipo de baseball. ¡No hay nada que estos chicos no puedan hacer!

 

NCT DREAM

Los integrantes más jóvenes no se han quedado atrás. Desde sus promociones con la canción Ridin” y el mini álbum Reload, los Dreamies no dejan de darle nuevo contenido a sus fans.

Chenji This and That 

Los menores del grupo, Chenle y Jisung, comenzaron esta serie de videos desde hace más de un año. Durante este periodo de confinamiento, han hecho jabones y han anunciado que se acerca la segunda temporada de su serie de videos. 

Sin embargo, durante este periodo los chicos comparten con sus fans desde cómo preparar jabones caseros hasta revelar el estreno de la próxima temporada de su serie de videos. Por lo que resta estar pendientes para las nuevas sorpresas que vayan a traer. 

Series

Siguiendo con el formato de 127, el grupo más joven también creó varias series que nos permiten verlos en diferentes situaciones.



A través de estos, los podemos ver  convivir como una familia durante la cuarentena, o cómo es que formar un club con la temática de Ridin y hasta una competencia de cocina. ¿te los imaginas? 

 

NCT Life

Así también, nos traen una entrega más de NCT Life, llamada Dream in Wonderland, donde podemos ver a Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle y Jisung divertirse mientras conviven con el exterior en la ciudad de Pocheon.

WayV

La unidad de China también ha estado trabajando duro, no solo con el lanzamiento de su primer álbum de estudio Awaken the World, sino también proporcionando a sus fans contenido para  disfrutar en cualquier momento.

WayV-log

En esta serie de videos, los integrantes se muestran mientras realizan diferentes actividades y aprenden cosas nuevas como el proceso de Kun de producción, Hendery tocando la batería, y YangYang estudiando alemán. 

Asimismo, podemos verlos en el cuarto de espera de un show de música.

 

WayV-ariety

Como indica el nombre, estos videos muestra a los chicos haciendo una gran variedad de actividades. 

Aquí los chicos pasan de mostrarnos ejercicios (no aptos para principiantes), a aconsejar a sus fans sobre sus vidas amorosas. También podemos ver a Ten y YangYang personalizando sus lightsticks y haciendo el doblaje de sus propios videos musicales.

¡En efecto, estos chicos no descansan! 

Play V

No todo son juegos. El grupo también nos comparte su talento subiendo covers de canciones, coreografías propias y hasta un video de Kun cantando acapella.


¿Hay más?

Si no era suficiente, todavía hay más contenido para disfrutar.

Las tres unidades tuvieron comeback durante la primera mitad del año. En sus canales de YouTube nos muestran el proceso de grabación de sus videos, las canciones, sesiones de fotos y hasta reacciones de sus propios mvs y de la actuación de sus compañeros. 

Así como WayV nos muestra  su talento musical, las otras unidades no se quedan atrás.

Prácticas de baile, covers y canciones originales. Es claro que los chicos están aprovechando la oportunidad para crecer como artistas y, por supuesto, compartirlo con NCTzen.

Como podemos ver, todos están comprometidos con darles entretenimiento a sus fans, y hacer de estas vacaciones en casa memorables. 

Con todo este trabajo es evidente que los chicos de NCT están comprometidos con darles entretenimiento a sus fans y hacer de estas vacaciones en casa un momento memorable. 

Cuéntanos, ¿cuál de todo su contenido es tu favorito?