Actrices e idols de Kpop comparten fotos y mensajes para Moonbin

April 22, 2023
2204
Compartir
Actrices e idols de Kpop comparten fotos para recordar a Moonbin.

Actrices coreanas e idols de Kpop cercanos a Moonbin compartieron fotos y mensajes tras su fallecimiento.

Idols de Kpop y actrices coreanas que trabajaron con Moonbin dedicaron mensajes al cantante surcoreano, quien falleció el pasado 19 de abril.  

Puedes leer: ‘Para mí, Moonbin era familia’: AROHA despide al idol en la CDMX entre flores y globos

Moon Ga Young y más actrices recuerdan a Moonbin 

Moon Ga Young, protagonista de True Beauty, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo post dedicado a Moonbin

“Recuerdo nuestros inicios, y cómo de repente te miraba desde mucho más allá de mi altura”, escribió la actriz junto a tres fotos, dos de ellas junto al idol. Ambos se conocieron desde que eran niños.  

Kim Bo Yoon, actriz que compartió pantalla con Moonbin en el drama coreano Moment of Eighteen, también dejó una carta para el idol. 

Oppa

Al final de nuestra conversación, siempre me decías que te llamara si necesitaba algo, pero me pregunto por qué nunca dije nada. 

Mucha gente extrañará y recordará al cantante Moonbin, pero recordaré al actor Moonbin durante mucho tiempo.

Desde que salía el guión hasta el día de la filmación se preocupaba cómo interpretar al personaje. El día de la filmación, nos sentabamos durante cuatro horas para pensar en cada línea y si cometías un error, te disculpabas por una semana, y después de la filmación, nos monitoreabas y nos contabas qué partes habían salido bien.

Mi álbum de 2019 está lleno de momentos de Moment of Eighteen y las fotos que más tengo son con oppa. Voy a estar triste por un tiempo y lo dejaré como un lindo recuerdo por mucho tiempo. Dejaré todo el dolor aquí. 

Ve con buen aire, hermosos paisajes, recuerdos, comida, nesquik, carne, todo lo que te gustaba. Muchas gracias por haber actuado conmigo. Espero que sientas menor dolor allá. Adiós oppa y lo siento. “

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 김보윤 (@__boyoon__)



Su compañera de reparto en Moment of Eighteen, Han Sungmin, también publicó un par de palabras al cantante.

“Recordaré los días de gloria. Siempre eres el hermano mayor. Espero que puedas bajar todo tu peso como un niño y ser feliz en cada momento. Volveré a saludar de nuevo, duerme bien, oppa”, compartió la actriz, junto a una foto del cast de Moment of Eighteen, a través de sus stories en Instagram. 

Han Sung Min storie

También te puede interesar: Memorial a Moonbin: 5 dramas que guardaremos en el corazón

Idols de Kpop comparten mensajes en memoria de Moonbin

Na Ung Jae, integrante de IMFACT, escribió una carta para Moonbin en un post de Instagram. Publicación que acompañó con videos y recuerdos del cantante.

“Siento que tengo un sueño del que no puedo despertar. Nada cambia incluso si trato de despertar. Te conocí cuando tenía 19 años y pasamos los 20 juntos y me gustabas mucho y, a veces, incluso te admiraba. Quería conocerte pronto y decirte lo increíble que eres, pero tomará un poco más de tiempo hasta entonces y me duele el corazón.

Eres la persona más cálida y atenta que he conocido y respeto tus elecciones. Solo quiero conocerte y decirte que no es culpa tuya que hayas pasado por tanto. Nunca he tenido un momento difícil cuando estoy contigo, estaba tan feliz, así que cuídate mucho.

Durante mucho tiempo, siempre has sido un gran orgullo para mí y siempre he estado agradecido de que seas mi amigo. Seamos amigos una y otra y otra vez.

Viviremos bien. No querrás que las personas que amas vivan sufriendo, así que todo será brillante y hermoso, está bien si me duele un poco pensar en ti, así que espero que vengas a mis sueños a veces a ver mi rostro.Solo quiero verte una vez, aunque sea por una hora.

Nunca es demasiado tarde para que nos volvamos a encontrar. Te amo, gatito”.

El idol también escribió “Te extraño mucho” en sus stories de Instagram.

Na Ung Jae storie sobre Moonbin

Por su parte, Chani de SF9 subió un par de fotos con Moonbin de cuando eran niños, sin ninguna descripción.