X

Arashi estrenó Whenever You Call My Name, hecha por Bruno Mars

Bruno Mars produjo Whenever you call, de los reyes del Jpop.

September 9, 2020
2785
Compartir
Arashi anunció que Bruno Mars produjo su nueva canción.

Con el inicio de su pausa indefinida cada vez más cerca, Arashi mete el acelerador a sus proyectos, al estrenar el sencillo titulado Whenever You Call, co-escrito y producido por el mismísimo Bruno Mars.

Recordemos que fue justo hace un mes cuando este quinteto llenó de vibras veraniegas los hogares de sus fans con la pista parcialmente en inglés titulada In The Summer. Interpretación musical que se caracterizó por ser totalmente inédita y con un videoclip con escenario californiano, para disfrute de todos sus fans internacionales.

https://www.instagram.com/p/CEK7LKwh_wC/?igshid=sx53n9zyz4de

 

No obstante, y como Jun lo confesó hace unos días en entrevista con el medio estadounidense iHeartRadio, aún queda mucha más música de Arashi por estrenarse este año. Es así que generando gran expectativa se anunció su nuevo proyecto titulado Whenever You Call, pista que está co-escrita y producida por el mismísimo Bruno Mars.

Noticia que fue lanzada a través de sus redes sociales en forma de vídeo. Y en la que los conocidos como reyes del Jpop revelaron, con su tan característica personalidad, está colaboración que sorprendió no solo a sus fans sino al público en general. 

“¡Nuestro nuevo sencillo Whenever You Call saldrá este 18 de Septiembre!”, dijo Jun.

“¡Muchas gracias Bruno Mars por producir para nosotros esta pista! Somos gran admiradores de la música de Bruno. Así que es un gran honor”, añadió Sho

https://www.instagram.com/p/CE5zL6CBhaq/?igshid=1pzi2belqzo8i

 

Un dulce “Hasta luego”

Es así que, tal como lo había prometido el quinteto, su tan esperada colaboración llegó y dio la vuelta al mundo a escasos minutos de haberse lanzado. Actualmente cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Números que no solo reflejan la popularidad del grupo, sino el gran recibimiento de Whenever You Call My Name. Material que, sin duda, sobrepasó las expectativas generadas al contar una historia de amor más que especial: El de Arashi y sus fans.



https://www.instagram.com/p/CFQ48o9hJiY/?igshid=174k1tmf1281b

 

Whenever You Call My Name logró desde el primer segundo sorprender por sus ritmos y estilo tan particular. Mismos que nos remontan a la música los años 80, permitiendo que los sentimientos de añoranza y melancolía se cuelen con cada nota, acentuándose aún más al escuchar cada uno de sus versos.

“No tenemos que estar juntos. Incluso podríamos estar a miles de millas de distancia. Te prometo que siempre seré la luz que te saque de la oscuridad. (…) Vendré corriendo a donde sea que estés. Mi amor por ti nunca va a cambiar”.

Sin duda, siendo consientes de su cada vez más cercana partida, el grupo usó a la música para expresar su profundo amor por sus fans, para hacerles saber que esta pausa es solo un “hasta luego”.

***

El valor sentimental de está pista no solo la coloca dentro de sus materiales más icónicos. También es su primera canción completamente en inglés.

Además, de ser su primera vez trabajando con un artista occidental, después de haberse mantenido al margen de la industria internacional desde su debut en 1999. Confirmando así que el 2020 no solo es una constante celebración por sus más de 20 años de trayectoria, sino una nueva etapa en la que Arashi añade un logro más a sus récords.

Con respecto a Bruno Mars, actualmente es una de las estrellas más grandes del pop, cuyos inicios en la escena musical fueron creando música precisamente para otros artistas. No obstante, en 2010 llegó The Other Side, su primer mini-álbum en el cual invirtió todos sus ahorros y le permitió llegar al top 100 de Billboard

https://www.instagram.com/p/B9Ct8DEnwT9/?igshid=7xulnn47qsju

 

Triunfo que le permitió firmar con la discográfica Atlantis, y cuyo camino a partir de ese momento solo ha ido cuesta arriba. Es decir, Mars no solo conquistó en dos ocasiones el show de medio tiempo del Super Bowl, 2014 y 2016, también ha creado canciones ya consideradas clásicas, como Grenade y Locked Out Of Heaven. Además cuenta con 11 premios GRAMMY, y tres Récords de Guinness, entre otros reconocimientos.

En otras palabras, conociendo la inmensa trayectoria de tan importantes artistas como Arashi y Bruno Mars. Además, de las habilidades en composición de este último para la industria musical en Asia, como Press Your Number, de Taemin, miembro de SHINee, es una pista que no te puedes perder.

¿Qué les pareció Whenever You Call My Name, fans de Arashi?