Argentina, sede del K-Pop Latinoamérica

July 2, 2016
1235
Compartir

Buenos Aires, Argentina, es la sede de la final del concurso KPOP Latinoamérica, el evento de pop coreano más importante del continente americano. La Gran Sala de la Ciudad Cultural Konex recibirá a 15 grupos y solistas provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Puerto Rico y Uruguay.

El jurado estará conformado por la actriz y conductora, Soledad Silveyra; el músico Christian Basso; y la periodista coreana Jin Yi Hwang. Los organizadores del evento han confirmado que dentro de éste se podrá ver, de manera exclusiva,  el saludo del actor coreano Kwon Sang Woo, protagonista del éxito televisivo “Escalera al cielo”. Además, de sorteos para obtener premios tecnológicos y muchas sorpresas más.

Los ganadores a nivel latinoamericano obtendrán importantes premios Samsung. Además se elegirán a los representantes argentinos que competirán por un lugar en la final mundial del KPOP World Festival, que se desarrollará en Corea.

Este concurso es organizado por el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en Argentina, apoyado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea, auspiciado por Samsung y declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.



La final será el próximo 2 de julio, a las 15:00 horas local. Quienes deseen asistir, podrán recoger una entrada por persona el mismo día desde las 13h en la boletería del Konex hasta agotar localidades.

El Kpop es un fenómeno musical a escala mundial que se instaló en Argentina con fuerte presencia mediática y el fanatismo de la juventud. Cada vez más público latinoamericano se apasiona con los ritmos y coreografías.

PROMO KPOP 2016_100k