Aroha se une para hacer un homenaje a Moonbin

April 19, 2023
6204
Compartir
Aroha se une para hacer un homenaje a Moonbin. (Foto: Astro Chile y México en Twitter)

La comunidad Kpop está de luto y se unen a Aroha para realizar un homenaje a Moonbin de Astro, así como para hacerse compañía.

“Cuando vea la luna en la noche siempre te recordaré a ti”, comparten sus fans quienes recuerdan a un gran artista, amigo, hermano y familia. Siempre te recordaremos como alguien que compartió su talento y amor por la música. En estos momentos de duelo Aroha se unió para hacer un homenaje a Moonbin de Astro desde distintas partes del mundo.

“Vuela alto nuestro niño de voz dulce”

La fanbase de Astro en Chile se unió para realizar un velatón, asimismo, anunciarán un memorial para aquellos que no pudieron asistir. Desde globos color morado, hasta mensajes de Aroha en memoria de Moonbin.

“Una estrella brillante en el cielo”

Aroha de México realizó un homenaje, dejaron flores blancas y vistieron de morado para el memorial de Moonbin en el Monumento a la Revolución, en CDMX.

“Final chapter and finally, the moon meets the star”

Aroha en Estados Unidos organizó un memorial acompañados por luces de velas, el cual se llevará a cabo el viernes 21 de abril en la iglesia St, en Charlotte, Carolina del Norte.

Moonbin quien eligió la música

Asimismo, sin importar la distancia, Aroha envió palabras de aliento desde diversas partes del mundo. A través de emotivos mensajes, enviaron su apoyo y en memoria del gran artista que eligió la música realizaron pequeños homenajes.

La comunidad Kpop está con Aroha

Ante la lamentable noticia diversas fan bases y la comunidad Kpop se unieron para enviar su apoyo a Aroha quien hoy más que nadie necesita un abrazo.

  • El Kpop está con AROHA