X

Artistas asiáticos presentes en la 59º entrega de los Grammy

February 14, 2017
1977
Compartir

El pasado 12 de febrero, se llevó a cabo la 59° entrega de los Grammy, en donde se premió a lo mejor de la música. Y este año hubo invitados de una categoría más amplia, ya que no sólo asistieron artistas estadounidenses o representantes de lo mejor en la música latina, esta vez dos grandes artistas de Corea del Sur y uno de China asistieron a este magno evento.

El rapero Tablo, miembro de Epik High , fue uno de los invitados a la ceremonia confirmándolo con algunas fotos que subió a su cuenta de Instagram y algunos videos del día del evento en su cuenta.

Tablo realizo una colaboración con el artista norteamericano Gallant y Eric Nam para la canción Cave me in, la cual fue liberada el pasado 26 de enero.

https://www.instagram.com/p/BQbnvljDCZg/

Kris Wu fue visto en la alfombra roja del evento y fue cuestionado sobre su participación en  la película xXx: Return of Xander Cage, en dónde no sólo comparte créditos con Vin Diesel, sino que también participa con el soundtrack con el tema Juice.

Por su parte Rain, quien recientemente regreso de su luna de miel, fue uno más de los artistas que se sumó al evento. Dejando claro su asistencia con algunas fotografías y videos del evento publicadas en su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/BQb0Hi0Bb7p/?taken-by=rain_oppa

A pesar de que los artistas no estuvieron nominados o formaron parte de la ceremonia con alguna presentación, su presencia en dicho evento puede llegar a ser un parteaguas para seguir impulsando la música y artistas del continente Asiático.

Con información de Aleida Guevara.


Newsletter

google news