Así es la divertida y loca forma en que se llevan BamBam y JAY B, de GOT7

April 27, 2021
2817
Compartir

BamBam y JAY B, integrantes de GOT7, son esos hermanos que siempre se pelean, pero que se aman con mucha intensidad. Y Ahgase, su fandom, ha sido testigo en más de una ocasión de cuando el rapero pone a prueba la paciencia de su líder. 

Pero estas “peleas” también dejan ver la gran amistad que existe entre los idols, y que son motivo de risa para todos sus fans. Si tú también quieres disfrutar de aquellos momentos donde BamBam y JAY B se demuestran su amor de una forma bastante divertida, ¡sigue leyendo!

Te puede interesar: Las 10 mejores reacciones de Ahgase a la trolleada de BamBam 

La prominente mandíbula de JAY B

Uno de los videos icónicos de GOT7 es “If You Do”, donde actuaban como chicos despechados por amor, y sus rostros dejaban en claro la decepción y el coraje. Es por esto que la expresión de enojo de JAY B se hizo popular entre sus compañeros, pues puso tanta tensión en el rostro que su mandíbula sobresalió gran parte de su MV. 

Desde entonces, BamBam imita ese gesto para demostrar que está molesto o tan solo para burlarse del líder, y bueno, eso hace que JAY B se irrite más y vuelva a mostrar su mandíbula.

BamBam y esos golpes en el trasero

Para una emisión de Mnet, se les puso a los chicos varios retos, como tocar objetos con los ojos vendados y realizar acrósticos. El perdedor de cada uno de los juegos tendría que someterse a un duro castigo, ¡y vaya que los fue! 

JAY B fue uno de los perdedores y tuvo que aguantar los golpes en el trasero de cada uno de los miembros. Cuando tocó su turno, BamBam tomó impulso y estrelló su mano en el líder. Claro que esto le causó un grito de dolor, pero aún tenía fuerza para correr detrás de él. 

Mientras el resto de los integrantes se reían, Jackson bromeó diciendo: “Todo nuestro trabajo en equipo se acaba de perder en este juego”. 

 

La foto dudosa de JAY B 

Otra ocasión fue cuando el rapero publicó un video en Twitter donde estaba haciendo ejercicio, y JAY B comentó: “Wow!” BamBam contestó con una imagen de su compañero donde mostraba con gran orgullo su abdomen, y agregó que con gusto lo podía invitar también a hacer ejercicio 

No es un secreto que el líder de GOT7 posee un cuerpo envidiable, por lo que el cantante dijo: “Esa imagen está mal. Ahora no puedo hacer ejercicio porque estoy descansando”. 

Sin embargo, esta respuesta tardó en llegar, por lo que Ahgase ya se estaba imaginando a JAY B corriendo a casa de BamBam para darle su merecido. 



BamBam v.s. JAY  B en la era “Call My Name”

En 2019, como parte de la promoción de “Call My Name”, los chicos tuvieron un pre-show, donde platicaron con sus fans y realizaron algunos juegos. Uno de estos consistía en jugar “piedra, papel o tijera” y el perdedor tenía que recibir un golpe en la cabeza con un martillo de juguete. 

Cuando se enfrentaron BamBam y JAY B, los demás integrantes estaban emocionados pues todos sabían de su relación de amor-odio. En varias ocasiones el líder se equivocó y casi golpea al rapero hasta con una olla, pero cuando tocó su turno de desquitarse no lo pensó y golpeó con mucha fuerza a JAY B, y adivina qué, volvió a salir su hermosa mandíbula. 

Puedes ver este divertido momento a partir del minuto 3:30. 

El más fuerte y musculoso de GOT7 

La más reciente pelea fue también a través de redes sociales, pues desde hace meses BamBam comenzó a trabajar en su cuerpo y comparte cada uno de los avances que ha tenido. Y tras la pelea que tuvieron por la imagen de su panza, JAY B publicó una imagen de su espalda y preguntó: “¿Ahora quién tiene más músculos?”

espalda de JAY B de GOT7

JAY B en sus Instastories

BamBam contestó de inmediato y dijo que pronto quería enfrentarse a su hyung (hermano mayor), y ahí demostrar quién era el más fuerte del grupo.

Claro que esta interacción desató varios memes y fanarts, en los que Ahgase puso toda su creatividad para ilustrar cómo se vería esta ansiada pelea. 

https://www.instagram.com/p/CNp2_7iF_BK/?igshid=7ufk57hdj9e9

https://www.instagram.com/p/CNqMptbg7IF/?igshid=6sp9kqgerxh2

Te puede interesar: ¿Cute o sexy? Descubre cuál es la verdadera personalidad de JB, de GOT7

Aunque en varias ocasiones BamBam deja en claro que “no le teme a nada”, también es uno de los integrantes que se preocupa mucho por los demás. JAY B, por su parte, siempre mantiene la calma y toma todo con una sonrisa ya que son grandes amigos, ¡y realmente no podrían vivir sin el otro!

Ahgase, ¿cuál de estas peleas entre BamBam y JAY B, de GOT7, te sacó más risas?