X

¡Así fue el concierto de Jessi en Barcelona! Finaliza con éxito su tour por Europa

October 21, 2022
2025
Compartir
Jessi en Barcelona

Beyond Your Imagination, el tour de Jessi por Europa, finalizó con éxito y euforia en su última parada: Barcelona, donde se reunieron miles de Jebbies.

Por: Paula Beltran y Arely De Aquino

Barcelona dió la bienvenida a la rapera Jessi para despedir su breve pero potente gira Europea Beyond Your Imagination, con uno de los conciertos más importantes para ella y para los Jebbies, nombre del fandom de Jessi.

¡Jessi brilla en su concierto en Barcelona!

En punto de las 16:30 horas la sala Razzmatazz abrió sus puertas para acoger a la gran rapera y cantautora surcoreana: Jessi 

Tras largas filas de espera, el staff repartió agua a los casi tres mil asistentes. Y, a las 20:30 horas, el concierto dio inicio con uno de sus mayores hits: “What Type Of X”, poniendo todo en marcha, para la gran noche que aún estaba por delante. 

Con tan sólo el primer segundo de la canción, a Jessi no le hizo falta mencionar de cuál tema se trataba, pues los fans empezaron a cantar y estallar en pura adrenalina, mientras la rapera se comía el escenario al ritmo del fuerte beat.

Te puede interesar: 7 colaboraciones de Jessi que no te puedes perder

Jessi la reina de los outfits

Jessi lució un body negro, brillante, con transparencias, que le quedaba espectacular con su melena morena y larga. Paseando de un lado al otro del escenario, saludaba con energía a cada una de las personas en el público. 

Después de una actuación bestial como apertura, la artista presentó “Don’t Touch Me’’, con una coreografía de lo más sexy y potente.

Tras una pausa de algunos segundos, Jessi se presentó con sus Jebbies en español con una corta pero memorable frase:  “¡Hola, Mi nombre es Jessica!’’, esto de forma inmediata hizo enloquecer a cada una persona en el recinto con un “¡¡Hola!!’’ de vuelta como respuesta.

Jessi y su amor por Jebbies

Jessi sorprendió a sus fans al dedicarles algunas palabras en español como “Bonita” y “Te quiero”, entre muchas otras. Durante las charlas entre canción y canción también leyó cada uno de los carteles con los que sus Jebbies adornaban la sala y firmó algunos discos; ¡Hasta una zapatilla! 

Además se tomó fotos con sus fans, ¡incluso tomó un BeReal, la red social de moda en Europa, para un afortunado Jebbie!

El potente setlist de Jessi en Barcelona

Jessi dio comienzo a su siguiente canción con una frase icónica como “¿Están listos para ir de fiesta conmigo?’’, y luego cantar “Put It On Ya’’, el público bailaba con ella. Agachada para ver con más claridad a sus fans, continuó con la canción “GANJI’’, la cual comparte con el cantante y productor surcoreano PSY, el ícono conocido por el “Gangnam Style”.

“Numb’’

La cantante aprendió a decir “Numb’’ en español, entumecido, gracias a los fans. Así interpretó esta canción de la manera más emotiva y la cantante dijo: 

“Tengo que dejarle claro a la gente que sólo voy a vivir una vida, y si sólo voy a vivir una vida, voy a vivir la mejor vida que pueda (…) A veces la gente tiene miedo cuando una mujer tiene una voz, y es lo que es. Pero, ¿saben? Al final del día me alegro de poder tener esta voz. Lo aprecio mucho, gracias de verdad.’’

“Gucci’’ y “Who Dat B’’ 

Tras un discurso fuerte y lleno de poder, Jessi continuó la noche con canciones como “Gucci’’ y “Who Dat B’’ con sus Jebbies rapeando, mientras ella se lucía bailando.

“Down”, “Star”, “Cold Blooded” y “Zoom”

Jessi se mostró súper cercana, hablando con cada uno de los fans. El escenario, adornado con palmeras en la pantalla, tomó un color tropical con la canción “Down’’. 

Una vez más el recinto se ponía emotivo con la canción “Star’’, que cuenta su trayectoria como artista, mientras Jessi le lanzaba miradas cómplices a su madre, la cual la observaba desde un punto de la sala.

La artista explicó que “nada es imposible en esta vida” y agradeció a cada uno de los fans por despedir la gira de tal manera.

Por otra parte, con sus éxitos “Cold Blooded’’ y “Zoom’’, la cantante hizo que los propios fans fueran los intérpretes y protagonistas de la canción, al dejar de cantar para poder escucharlos por un momento.

“NUNU NANA’’

Terminó la noche con nada más y nada menos que “NUNU NANA’’, un comienzo algo acústico a base de un piano y luces increíbles. Los Jebbies a su vez cantaron de principio a fin con ganas. 

Agradecimientos especiales para Jebbies

Con Barcelona como último destino, Jessi finalizó con éxito su tour por Europa y dejó en expectativa a todos los presentes, debido a que prometió volver al país en un recinto más grande, así como con nueva música.

Entre lágrimas y con un corazón sincero agradeció una vez más a sus fans, diciendo que sus fans eran su luz, su salvación y además les dedicó unas bellas palabras:

“Gracias por hacer mis sueños realidad’’. 

El concierto finalizó así con gritos de emoción y pasión de sus fans españoles.

¡Una noche que será difícil de olvidar!, es como podemos describir el concierto de Jessi en Barcelona, ya que dejó a sus Jebbies cautivados por su poder, carisma y encantos en el escenario, convirtiéndose en uno solo gracias a la música.


Newsletter

google news