Conciertos Idols K-news KPop Musica

ATEEZ en Madrid: Estos fueron los 8 momentos que marcaron su paso por España

ATEEZ en Madrid: Estos fueron los 8 momentos que marcaron su paso por España

Tras dos largos años de espera y de fechas pospuestas por el COVID-19, Atiny por fin  pudo reencontrarse con ATEEZ, los  ocho piratas del Kpop, celebrando uno de los conciertos más esperados en España con su gira The Fellowship: Beginning of the End.

Por: Marta Puchades Serrano, corresponsal en España

ATEEZ comenzó su gira europea el pasado 23 de abril en el Palacio Vistalegre en Madrid y fans, no solo de España y Europa, sino que fans de todo el mundo se dieron cita para vivir este gran momento. La demanda de entradas fue tan alta que se sumó una segunda fecha. ¡Todo un logro para ATEEZ y Atiny

Lo cierto es que el grupo recorrió un largo camino para poder presentarse en España. Recordemos que en marzo de 2020, ATEEZ ya se encontraba en Madrid cuando tuvieron que posponer todo el tour debido a la pandemia. Y, aunque “no hay mal que por bien no venga”, este cambio de planes favoreció para que tanto Jongho, maknae del grupo, como Mingi pudieran unirse a la gira y reunirse con sus fans.

Tal vez te interese: The Fellowship: todo lo que hay que saber sobre la gira mundial de ATEEZ

ATEEZ llenó de energía Madrid con su primer concierto, pero también dejaron  grandes sorpresas y, por desgracia, una mala noticia. ¡Así vivimos The Fellowship: Beginning of the End en Madrid!

8 momentos que nos dejó ATEEZ en su primer concierto en Madrid

1.Comenzamos la gira al grito de “¡Vamos!” con “Wonderland (Symphony no.9)” y desde el primer momento Atiny no pudo evitar gritar y cantar al son de algunos de los clásicos más movidos de ATEEZ como lo son: “Pirate King”, “Say My Name” y un arreglo que mezcló las actuaciones de “Treasure” y “Precious”.

2. Atiny se emocionó por los nuevos looks de los chicos, como el cabello bicolor de Hongjoong, el rubio de San e incluso el corte de pelo de Jongho. Pero lo que más entusiasmó  fue ver a los ocho idols juntos en el escenario, en especial a Mingi, a quien habían echado de menos luego de su hiatus.

Tal vez quieras leer: ¡Ponte a bailar con estas poderosas canciones de ATEEZ!

3. Después de un cambio de outfit y un par de B Sides, Atiny se levantó de sus asientos y cantó a todo pulmón: ¡Geonbae, geonbae! Wave, sin duda, una de las favoritas del público.

4. La energía del escenario deslumbró con las potentes coreografías de ATEEZ, marcando la noche con algunos momentos como : el baile de las máscaras de “Inception”, la sexy coreografía (y los abs de Yeosang) en “Deja Vu” y la increíblemente emotiva coreografía con espejos en “Take me Home”.

Una mala noticia y la culminación de una noche de primavera

Sin siquiera asimilarlo, ya nos encontrábamos en la mitad del concierto. Sin embargo, antes de seguir los chicos de ATEEZ anunciaron que  Wooyoung no podría continuar con la actuación, debido a las molestias en la cadera que se le presentaron.

5. Antes de que Atiny pudiera ponerse triste por la noticia, ATEEZ presentó una gran sorpresa. ¡Maddox estaba con ellos en la gira! El cantante, productor y gran amigo de Hongjoong, recibió una cálida bienvenida de las fans y cantó un cover de Adele y una canción de su autoría. 

6. En las tres pantallas gigantes del Palacio Vistalegre se proyectaron imágenes relacionadas con la storyline de ATEEZ, así como el teaser del próximo comeback y algunos extractos de entrevistas a los chicos. ¡Toda una sorpresa para las fans!

7. Los ocho piratas del Kpop dejaron toda su energía en el escenario con las canciones más esperadas de la noche.“Answer”, “Thanxx”,“Good lil boy”, “To the beat” y “The Leaders”, pusieron a brincar a más de uno. Sin embargo, el momento más esperado de la noche fue cuando “Rocky” comenzó a sonar, y es que Mingi realizó su rap como todo un boxeador recién sacado al ring. 

8. Tras un último cambio de vestimenta, ATEEZ volvió al escenario con una luz más suave y amigable que dieron paso a un aire nostálgico. Hongjoong ya lo había dicho antes: “I don’t wanna go home!”, pero el concierto estaba llegando a su fin no sin antes cerrar la noche con  unas fotos con Atiny y cantar a todo pulmón “Star 1117”. 

Antes del adiós definitivo, Hongjoong tomó el micrófono y compartió un gran mensaje con Atiny: “ No importa cómo eres, qué eres o en qué te vas a convertir, ATEEZ siempre estará a tu lado”.  

***

La primera noche del concierto de ATEEZ en España fue toda una mezcla de emociones, un encuentro tan esperado por sus fans y una velada que será difícil de olvidar.  Con lágrimas en los ojos y algunas palabras de consuelo, ATEEZ se despidió de Madrid con “Turbulence” y la promesa de regresar nuevamente. 

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X