Baekhyun, de EXO, regresa este marzo como solista con “Bambi”

March 10, 2021
2629
Compartir
Baekhyun, de EXO, regresa este mes con "Bambi".

EXO-L puede comenzar a prepararse, pues Baekhyun tendrá su comeback como solista a finales de mes, esta vez con un mini-álbum titulado Bambi. Este será el tercer disco en dos años desde su debut en solitario, del integrante de EXO

A pesar del nombre que nos recuerda a la película animada de Disney, la primera foto promocional que fue revelada hoy muestra al cantante completamente de negro, en medio de la lluvia, y en una motocicleta. 

Esta diferencia de conceptos es de hecho un juego de palabras que EXO-L descubrió con mucha facilidad: 밤, pronunciado como bam, significa noche, y 비 con pronunciación bi, es lluvia. Así, su nuevo disco no hace referencia al famoso venado animado, sino a una noche lluviosa. ¿A poco no está interesante? 

Y aunque muchos de sus EXO-L están sorprendidos por el concepto y el nombre, la realidad es que el chico ¡spoileo todo desde hace días! A través de su cuenta de Instagram, Baekhyun subió una foto de una figura de la caricatura Bambi la semana pasada, y lamentó en su cuenta de Twitter que ninguno de sus fans lo entendió. 



https://www.instagram.com/p/CMCTzJNnsLJ/

Fans del solista, definitivamente tienen que estar al pendiente de sus redes sociales, pues el chico está publicando una variedad de fotos que podrían ser avances del contenido de Bambi, que saldrá a finales de mes. 

https://www.instagram.com/p/CMPURM8n9Pj/

Por ahora, pueden disfrutar su single Get You Alone, publicado en diciembre del año pasado para su debut en Japón. ¡Chéquenlo!

Bambi será lanzado el 30 de marzo a las 6 p.m. tiempo de Corea del Sur, (30 de marzo, 4 a.m. de México). Más detalles sobre el título principal, lista de canciones, así como posibles colaboraciones, serán anunciadas en los próximos días. 

EXO-L, ¿emocionadas por la nueva música de Baekhyun?