BamBam, de GOT7, cancela sus actividades por caso de COVID-19 en su agencia

April 12, 2021
947
Compartir

BamBam, rapero de GOT7, cancela todas sus actividades después de que uno de los miembros del personal de ABBYS Company diera positivo a COVID-19.

ABBYS Company dio a conocer que uno de sus empleados comenzó con un resfriado y tras realizarse una prueba resultó positivo a coronavirus el pasado 8 de abril, por lo que todos los artistas y miembros de la agencia se sometieron a la prueba para descartar un posible contagio. BamBam obtuvo un resultado negativo, sin embargo, el cantante decidió iniciar su autoaislamiento para prevenir cualquier situación.

Debido a esto, la transmisión de V Live que tenía planeada para el próximo 15 de abril tendrá que ser pospuesta hasta nuevo aviso. Mientras tanto, el rapero confirmó que seguirá respondiendo a las medidas de sanidad, aún cuando termine su cuarentena preventiva.

Recordemos que, desde su salida de JYP Entertainment, BamBam continuó con sus actividades tanto en Tailandia como en Corea. Y con su nuevo inicio en ABBYS Company, el pasado 4 de marzo, comenzó a compartir contenido a través de su canal de YouTube. Además es uno de los idols de Kpop más activo en sus redes sociales, donde recientemente llegó a ocho millones de seguidores en Twitter.

Asimismo, es la imagen de la revista VOGUE Korea para su edición de abril. En su entrevista cuenta todo lo sucedido tras su salida de la agencia, las actividades futuras con GOT7, y sus planes como artista en solitario.

Te puede interesar: 7 artículos esenciales en la maleta de BamBam, de GOT7



BamBam cancela sus actividades, pero recibe el apoyo de Ahgase

Ahgase, su fandom, envió varios mensajes de apoyo al rapero y esperan que se encuentre bien de salud, y pueda regresar pronto a sus actividades normales, así como al miembro de su agencia que resultó contagiado.

Por su parte, la agencia también pidió disculpas a todos los fans por causar preocupación y aseguraron que seguirán trabajando para mantener la salud de sus artistas y de su personal.

BamBam, ¡esperamos verte pronto!