X

Bang Chan:¿Líder de Stray Kids? o ¿el novio de Stay?

October 2, 2022
735
Compartir
Bang Chan ¿Líder de Stray Kids? o ¿el novio de Stay?

Bang Chan no solo es conocido por ser el mejor líder de Stray Kids, también se disputa el papel de ser el novio de Stay. ¿Quién ganará?

Bang Chan es ¿el líder de Stray Kids? o ¿el novio de Stay?, es una duda que no solo los fans se cuestionan, si no los propios integrantes del grupo. Por lo que para salir de dudas, aquí expondremos cada una de las interacciones y momentos memorables que compartió con cada team para decidir el ganador. Are you ready for this?

Te puede interesar: Stray Kids: 8 canciones para iniciarte como STAY

¿Quién fue el primero en reconocer el talento de Bang Chan?

Como obra del destino Stray Kids, tiene su primer punto a favor, ya que fueron los primeros en ver de primera mano el talento de Bang Chan y trabajaron juntos para lograr debutar. Aunque Stay no se queda atrás,  puesto que también acompañaron en este proceso al grupo cuando incluso aún no tenían un nombre oficial como fans. Así que esto es un empate 1 a 1.

¿El número 1 del tiempo libre de Bang Chan?

Esta es una pregunta difícil de responder, ya que Bang Chan, disfruta su tiempo libre con sus integrantes de Stray Kids, pero al mismo tiempo planea como pasar tiempo con Stay. Aquí tenemos algunos ejemplos.

  • Vlogs: Los vídeos de su día a día son dedicados para sus fans, pero cuentan con apariciones especiales de algunos integrantes, tal es el caso, del icónico episodio de Bang Chan jugando UNO con Felix.
  • Chan’s Room: El momento en que Bang Chan dedica cada semana un poco de su tiempo libre para hablar con Stay. Es una cita que ambos esperan para comunicarse, comer juntos, escuchar música, hablar de sus preocupaciones y más. Inclusive al final tienen su especial “Big hug”.
    Te alegrará saber que es un punto a favor de sus fans, ya que incluso Stray Kids piensa que si fuera el último día de la tierra, su líder, estaría transmitiendo Chan’s Room.

La inspiración de sus canciones es…

La admiración que tiene Stray Kids y Stay por Bang Chan viene de su talento musical, además de su gran personalidad. ¿Quién será su inspiración para crear sus canciones?

  • Su grupo puede ser una gran inspiración para nuestro encantador compositor, quien inclusive ha regalado al mundo increíbles colaboraciones, mostrando así la versatilidad de su música. Aquí te tenemos dos ejemplos.

“Drive” interpretada por la sub-unidad de Lee Know y Bang Chan

“Red Lights” por Bang Chan y Hyunjin

  • Sus fans no se queda atrás como fuente de inspiración, ya que Bang Chan siempre tiene una canción para agradecerles y enviar su cariño.

Bang Chan: ¿Líder de Stray Kids? o ¿el novio de Stay?

Tras realizar una minuciosa investigación y observando objetivamente cada contendiente, concluimos que ¡es un empate!, ya que ambas partes pertenecen al mismo equipo, por lo tanto, Bang Chan es el líder de Stray Kids, así como el novio de Stay. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Cuéntanos K-lover, ¿estás de acuerdo con este resultado?


Newsletter

google news