X

Bang Yong Guk escribe una carta para sus fans

August 28, 2018
1686
Compartir

Este domingo Bong Yong Guk, ex miembro de la agrupación B.A.P abrió su corazón y publicó una carta dirigida para sus fans.

https://www.instagram.com/p/Bm6jky_Bsh4/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La carta, que fue escrita a mano  y dice lo siguiente:

“Una carta escrita al amanecer, cuando la luna luce especialmente hermosa.

Primero, quisiera disculparme por darles noticias tan desafortunadas a todas las BABYs que han amado y cuidado a B.A.P hasta ahora. He decidido aceptar su sentir con un gran sentido de responsabilidad. Es de esta manera como muestro lo importante y preciado que B.A.P fue para mi, así que por favor traten de entenderme.

Es difícil poner en palabras todo el apoyo que los miembros de B.A.P y las fans me dieron desde el debut. Mirando hacia atrás me doy cuenta que era una persona muy pequeña y necesitada en cierta forma, y siento que tengo una gran deuda con los miembros de B.A.P y con las fans, pues fueron ellos quienes ayudaron a que esta pequeña persona creciera y se transformara en un admirado artista.



Intento grabar todo este agradecimiento en mi pecho para nunca olvidarlo. Gracias por haberme dado tanto amor, apoyo y fortaleza, incluso si no lo merecía.

Por favor no dejen de cuidar a los miembros de B.A.P, pues son las personas que más aprecio en este mundo. A donde sea que vaya, siempre continuaré haciendo música como el líder de B.A.P, Bong Yong Guk. Por favor, mantengan sus ojos puestos en mi.

Como siempre lo he hecho, los amo y los respeto.

Bang Yong Guk”

Recordemos que el pasado 23 de agosto la agencia de B.A.P, TS Entertainment, dio un anuncio oficial donde se dio a conocer la noticia de que Yong Guk había decidido no renovar contrato, lo cual significaba su salida oficial de la agrupación.

Una cosa es segura: no importa lo que Yong Guk haga en el futuro, él siempre contará con el amor y el apoyo de todas sus fans.

Lo mejor está por venir Yong Guk, ¡Fighting!