BBC Radio 1 libera el documental sobre el K-pop

January 19, 2018
2253
Compartir

¿El K-pop es el arma secreta de Corea? Esa es la pregunta que Adele  Roberts se hace en el documental que la BBC Radio 1 presentó este 19 de enero a través de Youtube. Durante su viaje a Corea del Sur, Adele Roberts, conductora del programa Early Breakfast Show, realizó una investigación sobre la industria del K-pop, intentado descubrir que es lo que ha hecho que este género se vuelva tan popular en estos días y que también como una forma de explicar a quienes no están familiarizados con el género para que lo conozcan mejor.

La moda, las coreografías intensas, agendas apretadas, las políticas y las prohibiciones de citas, todo a cambio de fama y de conseguir el sueño de convertirse en ídolos. Estos son sólo algunos de los puntos que la conductora toca a lo largo del documental con la intención de mostrar la vida y el nacimiento de un grupo en Corea del Sur.

Además de esto, se mostró la entrevista que sostuvo con el grupo de K-pop, BTS, quienes en los últimos años han ganado gran popularidad y que han roto más de un récord durante el 2017; siendo la pieza clave por la cual la BBC Radio 1 realizará estos documentales. Por el momento no se sabe si este es el único material que será presentado, pues anteriormente se había informado que habría un segundo documental centrado en el grupo.



¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció?