¡BLACKPINK anuncia el esperado comeback!

June 1, 2018
906
Compartir

Después de casi dos años, las chicas de BLACKPINK  anuncian su regreso con un esperado mini álbum titulado “SQUARE UP”. A través de la cuenta de Twitter de YG Family se confirmó la fecha exacta del regreso de las chicas programado para el próximo viernes 15 de junio.

El grupo formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se colocó en la industria del K-pop con singles como “Boombayah” y ” Playing With Fire”  bajo el sello de YG Entertainment. Desde el comienzo la  girlband  se caracterizó  por tener un ritmo muy singular en cada uno de sus trabajos y así lo demostró una vez más con su último sencillo “As If it’s Your last”, una canción que alcanzó más de 13 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas de su lanzamiento el 22 de junio del 2017 posicionándose como el primer lugar en la lista iTunes a nivel mundial, fue el primer grupo del género musical en conseguirlo.

Desafortunadamente, después de todo el éxito obtenido no volvieron a lanzar otro proyecto por segunda ocasión en lo que resto del año pasado.

El pasado 10 de mayo, se dio a conocer que el grupo se encontraba en las grabaciones de su vídeo musical que podría ser estrenado durante los últimos días de mayo y primeros de junio. Posteriormente el 16 de mayo, se dió a conocer la nueva lightstick del grupo, dejando indicios de que un nuevo comeback estaría por venir.

https://www.instagram.com/p/BjWOrGZFkjg/?taken-by=ygselect

¿Están emocionados BLINK? Estamos impacientes por saber de qué trata su nuevo material.

 

Créditos: YG Entertainment.


Newsletter

google news



X