¡BLACKPINK se prepara para regresar con proyectos en solitario!

October 19, 2018
1967
Compartir

El grupo de la compañía YG Entertainment planea su esperado comeback y como adelanto ha dado a conocer que las integrantes harán su debut como solistas. Y el primero en lanzar el anuncio fue el fundador de la empresa, Yang Hyun Suk, quien a través de su cuenta oficial de instagram sorprendió a los fans.

https://www.instagram.com/p/BpD2hLYH1aD/?utm_source=ig_embed

“Estamos trabajando simultáneamente en nuevas canciones de BLACKPINK, así como en proyectos en solitario para los 4 miembros en este momento. La mayor fortaleza de BLACKPINK  es que los talentos individuales de cada miembro son tan fuertes como su trabajo en equipo ”, escribió en su red social Yang Hyun Suk

La primera de las cuatro integrantes en hacer su debut en solitario será Jennie, de quien ya se ha lanzado la fecha del estreno de su pista en solitario. Mediante la cuenta oficial del BLACKPINK se presentó la foto de la integrante anunciando que será hasta el próximo 12 de noviembre cuando los fans puedan escuchar su canción.

https://www.instagram.com/p/BpVkHCbnYlA/?taken-by=blackpinkofficial

Luego de que Jennie debute como solista le seguirá su compañera de grupo Rosé; aún no se conocen los conceptos bajo los que se estarán presentando pero sin duda los fans estarán esperando ver sus capacidades en lo individual.



Por el momento se ha presentado la colaboración entre BLACKPINK y la cantante Dua Lipa, quienes unieron sus voces para la canción Kiss and Make up.

¿Cuántos esperan su comeback?