Blackpink y BTS alcanzan un logro más en YouTube

August 19, 2018
4232
Compartir

Sin lugar a dudas BTS y Blackpink se han convertido en las agrupaciones más exitosas de la tercera generación del K-pop.

Este 16 de agosto se dio a conocer que BTS y Blackpink han obtenido el premio Diamond Creator de YouTube, gracias a que ambas agrupaciones superaron los 10 millones de suscriptores en sus respectivos canales.

BTS hizo público el logro a través de Twitter, donde agradecieron a sus fans:



“¡Hola a todos! BANGTANTV ha superado los 10 millones de suscriptores y debido a eso hemos recibido un botón Diamante en YouTube. Estamos muy agradecidos”.

Blackpink alcanzó ese mismo día la cifra de 10,739,217 suscriptores en su canal de YouTube superando por mucho a otros grupos de K-pop, y fue así como lograron ser el segundo artista de este género con la mayor cifra de suscriptores en YouTube, quedando detrás de Psy, quien recibió su propio Diamond Creator el año pasado. De igual manera su última producción musical “DDU-DU-DDU-DU” ha sido un éxito total desde que fue lanzada el pasado 15 de junio, pues el mismo día de su lanzamiento rompió el récord del vídeo musical de un artista de K-pop más rápido en alcanzar 250 millones de visitas.

YouTube otorga a los creadores de contenido diversos reconocimientos dependiendo la cantidad de suscriptores. A todos aquellos que alcancen los 100 mil suscriptores reciben un Silver Creator Award, por otro lado quienes alcancen el millón de suscriptores reciben un Gold Creator Award, y el reconocimiento más grande, el Diamond Creator Award, se le otorga a los creadores que alcancen la cantidad de 10 millones de suscriptores en su canal.

No cabe duda que ambas BTS y Blackpink llegaron para hacer historia. ¡Felicitaciones a ambas agrupaciones!