Bolbbalgan 4: Red Diary Page 1

October 13, 2017
2521
Compartir

En el año 2014, el programa Superstar K 6 vio nacer el talento musical de dos tiernas chicas: la vocalista An Ji Young y la guitarrista Woo Ji Yoon. Ambas firmarían contrato con la agencia Shofar Music, pero no harían su debut sino hasta el 22 de abril de 2016, conformándose así como Bolbbalgan 4.

Varias de sus canciones comprendidas en su álbum debut, Red Planet, alcanzaron buenos puestos en las listas musicales e incluso, durante los  Melon Music Awards de 2016, obtuvieron el premio “Best Indie Award”. De ésta forma, el dúo indie demostró ser capaz de ubicarse dentro del gusto del público, quien logró identificarse con las encantadoras historias contenidas en sus canciones.

Un año después, el dúo acústico ha hecho un adorable regreso a través de un mini álbum titulado Red Diary Page 1; éste, promete mostrar los sentimientos contenidos en un diario adolescente. Por lo que cinco canciones de amor son lo que podemos escuchar en este material.

Red Diary Page 1 Bolbbalgan4

Some inscribe las primeras líneas de la “página”. Ideal para reflexionar cuando te gusta alguien y cómo los sentimientos se vuelven sinceros. Some además dominó las listas musicales digitales, incluso logrando un all-kill en tiempo real.



Por su parte, Blue, a través de un coro dulce y pegadizo, refleja un corazón triste que clama por ser sanado, por ello, Fix Me pretende mandar un mensaje a esa persona que te gusta para que exprese afecto recíproco.

Éste deseo de ser querida está contenido en la canción Imagine. Y finalmente, To My Youth, una autorreflexión y lucha ante los momentos difíciles de nuestra juventud. Una pieza bastante disfrutable con un sonido muy dulce de piano.

Red Diary Page 1 es un material corto pero lleno de sentimientos de juventud, que describen desde el enamoramiento, el amor inocente, hasta una mirada hacia el interior. Una vez más éstas chicas nos demuestran su gran capacidad artística para conquistar, con voces y melodías dulces, al público de varias edades. Así que esperemos por las siguientes “páginas”.

Cuéntanos ¿qué canción te gustó más?