BTS confirma su aparición en programas estadounidenses

November 9, 2017
1155
Compartir

El grupo BTS estará realizando un par de apariciones en programas estadounidenses durante el mes de noviembre. Su agencia, Big Hit Entertainment, publicó que los chicos se presentarán en el talk show Jimmy Kimmel Live, en el programa The Ellen DeGeneres y han confirmado su presencia en The Late Late Show con James Corden, siendo los segundos artistas coreanos en presentarse en dicho programa. Anteriormente la rapera CL se presentó en The Late Late Show y en donde cantó Lifted.

https://www.facebook.com/ibighit/posts/2151212751562945

La agrupación estará visitando los Ángeles, California para su presentación en los premios American Music Awards (AMAs) 2017 que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre. Esta no es la primera vez que un cantante surcoreano participa en los AMAs, anteriormente PSY participo en la premiación del  2012 interpretando su éxito Gangnam Style.



A estas noticias, además, se suma el lanzamiento a nivel mundial del remix de la canción MIC Drop este 24 de noviembre, el cual cuenta con la participación del Dj Steve Aoki y Dessigner, quien contribuirá con el rap.

¡Felicidades a BTS!