BTS conmueve con emotivo discurso en la ONU

September 24, 2018
3530
Compartir

Este lunes BTS hizo historia nuevamente al ser la primer boyband coreana en dar un discurso ante la ONU durante la ceremonia de lanzamiento de Generation Unlimited en Nueva York.

Kim Nam Joon, mejor conocido como RM, fue el encargado de ser el portavoz de un conmovedor discurso, dirigido a todos los jóvenes alrededor del mundo. Durante el discurso tocó temas como el amor propio, un tema que se ha convertido en una prioridad para ellos, pues a través de la trilogía “Love Yourself”, han ayudado y motivado a sus fans en la búsqueda del amor propio, y de igual manera habló sobre el poder tan grande que tiene la música.

Compartió que gracias a la campaña “Love Myself” que trabaja en conjunto con #ENDviolence, lograron escuchar cientos de historias, no sólo de sus fans sino también de muchos jóvenes alrededor del mundo quienes se sintieron inspirados por los chicos de BTS y lograron alzar la voz. De igual manera reafirmó el compromiso que BTS tiene con sus fans, quienes se han convertido en su motor e inspiración.

“Quiero oír tu voz y tu convicción. No importa quién seas, tu género, tu color de piel o tu identidad. Encuentra tu nombre y encuentra tu voz”, pronunció RM.

“Soy Kim Nam Joon y también RM de BTS. Soy un ídolo y soy un artista de una pequeña ciudad en Corea”.

“¿Cuál es tu nombre? Alza la voz”, finalizó el discurso, mientras todos los jóvenes en la sala aplaudían.

Generation Unlimited es una asociación dedicada a aumentar las oportunidades y las inversiones para niños y jóvenes de 10 a 24 años. Busca ampliar el apoyo a los jóvenes durante la transición de la adolescencia a la edad adulta.



Pueden ver el discurso completo aquí:

 

¡Felicidades a los chicos por añadir un logro más a su carrera!